Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La prestigiosa cantante que criticó la canción de Jimena Barón

La exesposa de Daniel Osvaldo sigue recibiendo fuertes críticas tras la promoción de su nueva canción.

Jimena Barón atravesó una semana olvidable en lo que refiere a su otra faceta por la cual alcanzó una gran popularidad y es por su condición de cantante. Quien se autodenomina como «La Cobra» sacó y publicó una nueva canción que compuso, sin embargo, el nombre no cayó para nada bien ya que la palabra elegida fue nada menos que «P…». Además, eligió promocionarlo con una postal que se la ve con pasacalles que poseen su figura esbelta y un número de teléfono para contactarse con ella. Para colmo de males, eso no terminó allí.

Ante la masividad de repudios por el tema, la actriz salió a hacer una aclaración que no calmó sino que enturbió aún más las aguas. Tras las mismas, muchas artistas salieron a «despedazarla» por sus largas expresiones emitidas en su cuenta de Instagram por justificar la promoción de la prostitución y hasta también la red de trata de las personas. Ni hablar de que el mundo feminista alcanzó a dividirse en las redes sociales ante su mensaje.

Lucía Galán, integrante del prestigioso dueto argentino «Los Pimpinela«, salió a opinar sobre todo lo acontecido en torno a la figura de la exesposa de Daniel Osvaldo. «Creo que el tipo de artista que sos refleja el tipo de persona que sos. Ella demostró que se hizo conocer, que compone y que a mucha gente le gusta. No necesita cosas así la verdad», indicó.

https://www.instagram.com/p/B8J1UdJA7WP/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, la hermana de Joaquín Galán se refirió a los carteles de promoción. «El límite está en el buen gusto, la empatía y la sensibilidad. Jimena logró que se hable mucho creando polémica pero no creo que ella quiera encarar su carrera perjudicándose así. Creo que hay que tener empatía y tiene que pensar bien cómo quiere realmente encarar su carrera para el futuro», afirmó.

Por último, en diálogo con «Por si las moscas», la también actriz que participa del musical «Hello Dolly» cerró sus palabras contra la artista de la siguiente manera. «El escándalo no te sustenta, te sustentas con talento, trayectoria, siendo gentil con la prensa aunque a veces son agresivos, y siendo amoroso con tu público».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina