Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lisa Cerati opinó sobre la gira de «Soda Stereo»

La hija del difunto líder y vocalista del grupo, Gustavo, dejó su postura al respecto y aclaró quiénes organizan ello.

Hace algunos meses se conoció una gran noticia para algunos fanáticos de Soda Stereo y fue la vuelta de su banda favorita. Así fue como Charly Alberti Zeta Bosio anunciaron una “nueva última vez” de la banda, obviamente sin su líder, Gustavo Cerati, fallecido en septiembre de 2014. Con cantantes invitados, realizarán 4 shows. Los mismos serán el 29 de febrero en Colombia; el 7 de marzo en Santiago de Chile; el 12 de marzo en México; y concluirá el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Hasta ese momento todo circulaba bien pero una foto de los dos exintegrantes junto a Rodríguez Larreta hizo enfurecer a Benito Cerati, hijo del cantante. Por lo que se supo, se reunieron para hablar sobre la vuelta de la banda y otros proyectos de los artistas, luego se sacaron una foto y la subieron a las redes sociales. Una vez que se viralizó la fotografía, la lluvia de enojos y críticas comenzaron a duplicarse, entre ellos, la del músico de 26 años.

La que habló de forma reciente fue Lisa Cerati, la menor de los dos hijos que tuvo el difunto cantante, quien salió a aclarar si ella y su hermano organizan la gira. «Como ya aclaré una vez, creo que Charly y Zeta tienen todo su derecho a celebrar lo que fue Soda Stereo y el haber sido parte. Con las intenciones indudablemente lindas que cada invitado transmita en estos shows”, indicó.

Posteriormente, la joven de 23 años de edad dejó en claro lo antes mencionado. “Pero por esta misma razón, quiero volver a enfatizar en el hecho de que en nada tuvimos que ver con mi hermano sobre la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión. La verdad que hay cosas al respecto que me indignan, y mucho”, puntualizó.

Por último, Lisa cerró su comunicado mediante una historia de Instagram en donde define qué es lo que quiere ella en su vida pensando en todo lo que homenajea a su padre. “A esta altura quiero priorizar las buenas intenciones, el cariño y la emoción de volver a escuchar en un lugar las canciones increíbles que hacía mi padre», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina