Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Mora Godoy vuelve al «Bailando por un Sueño»?

La bailarina dejó su respuesta ante una consulta que muchos vienen haciéndole.

Participar en el certamen de baile más visto de la pantalla chica no es nada sencillo, cada participante debe aceptar que al aceptar la tentadora propuesta de Marcelo Tinelli, deja de lado su intimidad y su perfil bajo al someterse a constantes polémicas y escándalos. En este caso, la que no pudo sobrevivir al “Súper Bailando 2019” y quedó eliminada en el octavo ritmo de la temporada es nada más y nada menos que Mora Godoy.

Esto dijo la bailarina sobre su posibilidad de retornar a la edición del presente año. «Por el momento lo veo muy difícil. Me sentí desprotegida y realmente no se valoró mi esfuerzo. Y como decía mi abuela con aquel famoso refrán: ‘Si la envidia fuese tiña… cuantos tiñosos habría’. Los ataques que he recibido se han dado de manera constante y, en definitiva, una mujer exitosa, jode mucho y para muchos es algo imperdonable… realmente, no volvería al «Bailando»», aseveró.

Recordemos que hace dos semanas atrás, Godoy contó que le gustaría hablar con Tinelli de todo lo que afrontó en el programa. “Si tengo un cara a cara o mano a mano con Marcelo tengo muchas cosas para decirle, no tengo problema. Tal vez hasta le puede aportar muchísimo lo que le diga. No solo por lo machista, sino por otras cosas. Uno sabe lo que pasa en su empresa (Laflia), es imposible no saber lo que pasa en su empresa. Es mi manera de pensar, tal vez me equivoco“, selló.

Luego, la artista se refirió a su especialidad: el tango. «Es nacional y popular; representa nuestra identidad, el estilo de vida que profesamos y los sentimientos, siempre, están a flor de piel. Si bien el tango con proyección internacional ha sido, desde la danza, uno de los principales sustentos del género, a mi me interesa, de manera prioritaria que mis espectáculos sean vistos en mi país, que Argentina, en algún sentido, sea la sede de estas expresiones culturales, debido a ello es que mis espectáculos cuentan con entradas muy accesibles para que pueda ser visto por todo tipo de público», indicó.

Por último, Mora dejó en claro lo que siente por uno de los estilos de música originarios de Argentina. «El tango es nuestro género y cultura y yo tengo la alegría de poder combinar por un lado el tango salón con ribetes de lo clásico y, por otro, la danza a través de la orquesta electrónica. El tango de la época de oro es, prácticamente irremplazable. La esencia de esa poesía es única. Me puede… me genera una motivación total», puntualizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina