Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Trimarco disparó contra Jimena Barón: «¿De qué libertad me está hablando?»

La presidente de la Fundación María de los Ángeles se sumó a la lista de famosos que criticaron a la cantante.

Desde que se conoció que el próximo tema de la cantante Jimena Barón se lo conoce como «P..», la repercusión no cesó. Para colmo de males, la foto en la que promocionó a su nuevo single no cayó para nada bien. Además de ser acusada por incitar a la prostitución por su polémica postal, el nuevo ítem en la vida de la artista refiere a una acusación de parte de una colega suya por plagiar el título de su canción.

Un nuevo repudio gira en torno a la actriz y viene por el lado de Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, joven tucumana secuestrada y obligada a prostituirse según el testimonio de testigos. Cabe resaltar que la incesante búsqueda por parte de su progenitora le valió una gran cantidad de distinciones además de la creación de una fundación para rescatar víctimas secuestradas para la trata de personas.

En diálogo con «Siempre Show», la tucumana inició de esta manera su opinión sobre la promoción de la canción. «Si viene un tipo que te ofrece plata para acostarte con él, estás vendiendo parte de tu libertad y de tu cuerpo. Y yo no estoy de acuerdo con que una mujer se prostituya. Creo que una mujer tiene que tener otras posibilidades de vida, otras herramientas para hacer y no desagradarse como mujer”, indicó.

Luego, la presidente de la Fundación María de los Ángeles fue directamente hacia el posteo de la actriz. «No estoy de acuerdo con lo que Jimena dice porque: ¿De qué libertad me está hablando? O cuando dice que (las prostitutas) trabajan porque quieren. Y no, ellas están vendiendo parte de su libertad, su vida y su cuerpo por plata. Y eso no está bien. Eso es lastimarse uno mismo como mujer», puntualizó.

Por último, Susana dejó su disgusto por el nombre del tema. «Ponerle a la canción esa palabra me parece absurdo y aberrante. A mí no se me hubiera ocurrido y me extraña mucho de esta chica que haga eso, siendo madre. Le hubiese puesto otro nombre a la canción, ayudando a que las mujeres seamos pulcras, cuidemos nuestro cuerpo, tengamos un trabajo y herramientas en las manos para trabajar dignamente. Prostituirse por plata no es un trabajo digno, es aberrante», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina