Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Claudio Caniggia es investigado por un robo millonario

El exjugador figura como uno de los más sospechosos en el delito que se cometió.

Si bien su relación junto con Mariana Nannis es cosa del pasado, más aún al verlo de pareja con Sofía Bonelli, Claudio Caniggia recibió acusaciones por parte de la primera de las mujeres mencionadas por violencia de género de parte del exfutbolista. Ahora, el subcampeón del mundo como jugador de la Selección Argentina en Italia 1990 encabeza la lista de sospechosos de un presunto robo.

Según reveló el diario La Capital de Mar del Plata, la Fiscalía de Delitos Económicos se encuentra investigando al exjugador de Boca Juniors, Roma, entre otros, por el delito que sufrieron dos ancianas. En septiembre del año pasado, una línea de celular registrada a nombre de Claudio realizó varios llamados a teléfonos fijos y realizaron dos robos.

Los llamados en cuestión se registraron entre el 3 y 16 de septiembre. Según comentó una de las víctimas, una mujer de 80 años, recibió un llamado de un hombre haciéndose pasar por su nieto quien le pidió le diera sus ahorros porque “los dólares viejos saldrían de circulación y había que cambiarlos”. La señora entregó un total de 70 mil dólares.

Javier Pizzo es el fiscal que se encargó de citar a declarar al «Pájaro» por ser su nombre el titular de la línea prepaga de donde provinieron las llamadas. Esto fue lo que declaró el primeramente mencionado: “Estas maniobras se inician desde un llamado teléfono, desde líneas prepagas que registran titularidades falsas que no permiten identificar a los autores”.

Las personas que se encuentran ejerciendo y llevando a cabo la investigación descartan que el «hijo del viento» estè involucrado dentro de las estafas antes detalladas, pero por precaución requerirán de su testimonio para evitar más sospechas. Es por ello que esta semana, el hombre que nació en la localidad de Henderson deberá ir al juzgado marplatense para declarar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina