Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El problema de salud que posee Mónica Farro

La modelo tiene una complicación con la que convive estos últimos días a la hora de hacer teatro.

Foto: Captura de TV.

«Veinte Millones» es una de las varias obras que se hacen presente en la amplia cartelera de la temporada veraniega en Mar del Plata. Alberto Martín, Marcelo De Bellis, Carmen Barbieri, Sol Pérez y Mónica Farro forman parte de un elenco dirigido por Sebastián Almada. La última de las mencionadas no pasa por el mejor momento de salud y lo dio a entender por las redes sociales.

En un video donde se filmó y el cual publicó como historia de Instagram, la modelo uruguaya contó que sufre. «Bueno, acá estoy encerrada hace días, no puedo hacer mucho porque tengo una hernia de disco que me está pinzando desde el jueves. Me pincharon cuatro veces y no se me pasa el pu… dolor. Ya no se qué hacer, estoy aburrida. Los extraño», dijo.

«Diario Show» habló con la actriz, quien detalló los pasos a seguir con su dolor. «No me van a operar, esto lo traigo hace años. Me hice bloqueos y ozono y no lo soluciono, convivo con el dolor desde toda mi vida pero ahora es tremendo. Ya me di cinco inyectables desde el jueves, mañana veo al traumatólogo. No entiendo qué me pasa pero me dicen que es tensión nerviosa», indicó.

Luego, la exintegrante del «Bailando por un sueño» expresó cuál es la mayor dificultad que atraviesa con su dolencia. «Ni idea por qué es la tensión nerviosa. Me siento muy tranquila, el cuerpo reaccionó mal con el tema que tuve y me descompensé pero esto no lo sé. Es difícil estar parada, hago un esfuerzo tremendo todas las noches en el teatro», aseveró.

Por ùltimo, Mónica dejó claro desde qué día viene con esta dolencia en su cuerpo y la cual todos sus compañeros estan enterados. «Desde el jueves estoy tratando de estar lo más derecha y parada posible. Este dolor no te deja estar en la una postura normal del cuerpo, te dobla y me cuesta mucho caminar. Pero bue, muerta me van a sacar del escenario. El cuerpo habla, hay que darle bola», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina