Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El representante de Zulma Lobato aclaró el terrible mensaje viralizado

La actriz había publicado en el día de ayer una fuerte condición de vida que lleva actualmente.

Zulma Lobato apareció en la pantalla chica de un momento a otro y desde entonces se ocupó de ser siempre un centro de atención. Sin embargo, en el último tiempo, su suerte no había sido tan buena y se vio atravesando fuertes crisis en soledad y con una depresión que le provocaba una gran ansiedad. De hecho, su reciente publicación en su cuenta de Facebook denotan una mala realidad suya.

Sin embargo, lo que se conoció de forma reciente fue la palabra de parte del mánager de la actriz. Se trata del señor Lautaro Reyes, quien realizó declaraciones hacia Crónica TV y se encargó de aclarar todo lo que fue un falso mensaje en la cuenta de Facebook de la actriz. De hecho, el hombre en cuestión mencionó que ella fue estafada y torturada por un Pai Umbanda que usa su identidad en las redes sociales.

“Inventaron un Facebook trucho. Zulma es una persona que ni siquiera sabe abrir los mensajes de un celular. Es falso y lo hizo un Pai que se hace pasar por ella, escribe como si fuese ella y pide ayuda, y al ver eso hablé con una conocida para ver si se pueden contactar con ella, no sé por qué no puedo comunicarme”, comenzó detallando la verdad el representante.

Luego, la narración de Lautaro incluyó cómo es la vivencia de Zulma en este momento. «Ella vive de una pensión que recibe por discapacidad y algún que otro show que le puede salir cada tanto, pero como hace poco le extirparon un riñón, no puede trabajar. Sí es real que, como toda persona de clase media baja, necesita una colaboración, pero no para que pongan cuentas de bancos que no están autorizadas por ella”, indicó.

Posteriormente, Reyes contò que el Pai le ofreciò techo pero el mensajero tambièn contò lo que presenció al ver unos insultos de este hacia Lobato.  “Le dijo: ‘Andate de mi casa, viejo p…, la gente no te quiere’”, reveló, indicando también que como consecuencia de ese conflicto, tuvo que llamar al 911 y Zulma terminó en la calle. “La tenía encerrada en el lavadero de su casa, a tal punto que no podía hacer sus necesidades”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina