Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fátima Florez opinó sobre lo que fue compartir teatro con Gasalla, ¿hubo incomodidad?

Los dos iban con distintas obras, pero con el mismo epicentro para exponerlo.

Foto: Captura de TV.

Fátima Florez es una de las mejores comediantes del país y por eso motivo, cada vez que realiza una obra es galardonada y aplaudida por el público. Sin embargo, en esta nueva temporada de verano marplatense que se lleva a cabo, la actriz se sometió a un desafío un tanto particular: compartir teatro con Antonio Gasalla, quien lamentablemente no pudo seguir con su espectáculo por sus inconvenientes de salud.

En diálogo con «Diario Show», la actriz expresó si tener el mismo epicentro (Teatro Roxy) era incómodo para ella. «En absoluto. No existe el menor motivo, además, desde lo personal uno tiene tanto por mejorar y realizar cosas que nos enriquezcan, que caer en esas situaciones chiquitas representa un desgaste de energía que trato de evitar por sobre todas las cosas. Tanto él como yo salimos con propuestas artísticas distintas y que, en definitiva, se convierten, para el público, en un verdadero polo de atracción», aseveró.

Posteriormente, la blonda no quiere meterse en líos mediáticos. «A esta altura del partido, aprendí a manejarme con otras miradas sobre la vida; a no malgastar energía en episodios que, realmente, no tienen relevancia. Cualquier tipo de polémica o supuesta disputa yo la convierto en situación de creatividad, de apostar a circunstancias que nos eleven más el espíritu», afirmó.

Luego, la humorista contó si requiere de mucho tiempo tanto en uno como muchos días para poder recrear a una figura de la televisión o el país. «Probablemente, algunas más que otras; en consecuencia, necesito un tiempo de preparación que me permita la documentación y, luego, llevar a la práctica todo ese ensayo que se convertirá, posteriormente, en el personaje ya constituido», narró.

De esta manera, Florez cerró su explicación con respecto a sus personificaciones. «Pero, la verdad, es que todos los personajes llevan un tiempo muy generoso, por lo menos para mí, nada es de taquito ni medianamente fácil. Para mí la constancia y la dedicación que empleo es un 90 por ciento, más el 10 de creatividad; eso constituye la base de mi formación artística», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina