Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Iliana Calabró contó qué siente al tener a su hermana informando de su vida privada

Marina es una destacada periodista en el ámbito de espectáculos y, en ocasiones, ha tenido que narrar un aspecto de su hermana.

Foto: Captura de TV.

Las dos hijas del histórico Juan Carlos Calabró tienen un rol diferente en lo que es el mundo de los medios de comunicación. Por un lado, Iliana se ocupa de la actuación, ha sabido formar parte del certamen conocido como el «Bailando por un sueño», ganó un «Cantando por un sueño», formato extinguido ahora de Showmatch, y muchas participaciones en obras de teatro. Marina se encuentra del otro lado del mostrador, como una de las periodistas más destacadas en el rubro de los espectáculos pese a no tener su lugar en programas que marcan agenda en ese aspecto.

La que realizó declaraciones fue la primera de las mencionadas, quien en diálogo con la revista «Gente» manifestó qué siente cuando su hermana informa un aspecto personal de su vida. «Habría que hablarlo antes. Si ella sabe cómo es todo, ¿cómo va a decir que salgo con Ale Müller, por ejemplo? Si sabe que es mentira, ¿por qué inventa eso o lo deja flotando si no es cierto?», indicó.

A pesar de que no se dé cuenta, la actriz dejó en claro que suele marcarle a Marina lo que no le gusta que «ventile» de manera pública. «‘Es un poco de condimento’, me responde, pero no me gusta. Soy muy transparente y no me conviene que encima invente eso de mí porque me aleja más de lo que sería mi objetivo, que es encontrar el amor», aseveró.

Posteriormente, la exmodelo confesó que cada vez que la periodista comenta con quién haría o hace pareja ella, suele complicarle un poco su camino en el día a día. «Mal que mal, si inventás que estoy en pareja, la gente se me va a alejar. A esta altura, ya no me enojo con nadie, quiero sumar y alejarme de todo lo que me saque de mi eje», afirmó.

En última instancia, Iliana indicó que Marina nunca la cuestiona ni lo que hace ni cómo encara su vida a pesar de su rol cotidiano en los medios de comunicación. «Eso me da libertad de acción y no me condiciona. No hay roces porque cada una asume el rol que le queda bien. No nos reprochamos nada», cerró. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina