Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar y Yanina Latorre se sacaron chispas en redes sociales

Las mediàticas se dieron con todo en lo que fue un origen que vinculò netamente a la exmodelo.

Todo inició por parte de un mismo tweet emitido por dos cuentas diferentes. Luciana Salazar brindó una información referida al plano político y el cual de forma exacta y por un margen de apenas unas horas de más tuvo de forma calcada la misma emisión por parte de Antonio Llorente, uno de los periodistas más destacados de la cadena C5N.

Este fue el mensaje que ambos emitieron y el cual «Lulipop» acusó al comunicador de plagio. «Marco del Pont cada vez más aislada, perdió el apoyo de los sectores kirchneristas y comienza a despertar malestar en Alberto Fernàndez al rodearse de los funcionarios macristas que embistieron contra Cristina Fernández de Kirchner. El alegato del miércoles fue la gota que rebalsó el vaso? Será Guillermo Mitchell su reemplazante».

Ante la acusación de operación por parte de varios usuarios tuiteros, Yanina Latorre aprovechó para recoger el guante ante una publicación de la cual fue etiquetada y le apuntó a la exmodelo. «Quiero explicaciones de @lulipop. No era que nadie se lo escribía????? Que lo reconozca! Cobra por esto», a lo que la respuesta no se hizo esperar por parte de la exesposa de Martìn Redrado.

https://twitter.com/Nicohernanattar/status/1226258045728063488?s=20

«Yani sos rapida para algunas cosas, pero para otras no. Que me copien porque mis tweets tiene alta info, no es culpa mia. Mira los horarios de los tweets y te darás cuenta. Besito», fue la contestación esperada en la red social del pajarito. Y la exesposa de Diego Latorre volvió a arremeter: “Chula! Vos estas queriendo decir que Llorente te sigue y te copia? Te amo”.


Para colmo, en el medio quedó el conductor del noticiero, que muchas horas antes de que se geste todo este conflicto tuitero, salió a aclarar su calcado mensaje. «Yo no retwittee el mensaje de Luciana Salazar porque estaba de vacaciones y no utilicé el twitter, de todas formas es verdad que la cofradía armada por Macri, Carrió y Bonadio continúa intacta siguen los mismos que armaron las carpetas contra empresarios que consideraban enemigos», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina