Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No se cayó nada! Claudio Caniggia habló de su relación amorosa y de sus hijos

El exfutbolista dio detalles de lo que es su momento con la modelo Sofía Bonelli.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis comenzaron el verano del año pasado a tener problemas en su matrimonio, cuando surgieron rumores del supuesto engaño del exfutbolista con una mujer llamada Sofía Bonelli. En aquel momento tanto él como la joven negaron las versiones, pero más tarde llegó la confirmación y con ella comenzó la batalla contra Sofía, la cual no es aceptada por dos de los tres hijos que el exmatrimonio comparte: Alexander y Charlotte.

En el día sábado, el «Hijo del viento» dijo presente junto a su novia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo para ver a su amigo Diego Armando Maradona en su faceta de entrenador de Gimnasia de La Plata en lo que fue la igualdad de los mismos ante Patronato de Paraná por 1-1 en la 19ª fecha de la Superliga Argentina 2019-20. «Infama» pudo obtener unas palabras del subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Italia 1990.

Dentro de sus dichos, el «Pájaro» narró cómo marcha su relación junto a Bonelli. “Hicimos un par de viajes y fue muy lindo. La verdad es que la pasamos muy bien. Hace bastante tiempo ya que estamos juntos. No llevo la cuenta, pero sé que es bastante. Es la mujer de mi vida, claro, ahora sí. Yo he tenido una relación, me he separado. Hoy es la mujer de mi vida, claro que sí», indicó.

Posteriormente, a la hora de hablar de su distante trato con sus hijos, algo que él mismo confesó, el exjugador de Boca aseguró que se vio con Axel. “Lo vi hasta febrero del año pasado, que vine para acá. Siempre nos vemos. Ahora es un período que no lo veo a él, especialmente, porque vive en España. Pero en algún momento lo veré, claro que sí”, afirmó.

Por último, Claudio Paul respondió cómo afectó su vínculo con Alexander la fuerte discusión que ambos tuvieron en diciembre y el cual se hizo público. “En este momento no hay relación, como es sabido y como es lógico también después de lo que ha pasado. Son cosas que pasan. No es lindo, pero bueno. El tiempo dirá. Y cada uno tiene que tomar conciencia de lo que dice. Y bue, se verá si existe la posibilidad de reconciliación o no”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina