Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Habrá presencia de una actriz argentina en la serie de Luis Miguel?

Los rumores indicaron que una famosa integrante del mundo del espectáculo argentino podría ser parte de la tira.

La serie de “Luis Miguel” constituyó un gran éxito para los países de habla hispana que se emocionaron al ver la vida y obra del intérprete de boleros más importante de los últimos tiempos. Tal fue el suceso del producto audiovisual que Netflix la renovó para una segunda entrega que se encuentra en plena de etapa de pre-producción y está generando grandes expectativas.

Dentro de los muchos rumores, además de que Diego Boneta no volvería a ser quien personifique al cantante, algo desmentido rápidamente, surge la posibilidad de que Viviana Saccone sea la actriz argentina que haga presencia en la ficción. La mujer supo destacar al llevar a cabo míticos roles tanto en la pantalla chica como sobre las “tablas” de diferentes teatros. Actualmente se encuentra participando de la popular tira de “Pol-ka”, mejor conocida como “Separadas” y aclaró esta novedad.

En diálogo con  «La Once Diez/Radio de la Ciudad», contó todo lo vinculado a este rumor. «Lo de Luis Miguel fue algo que no se debía haber filtrado, pero lamentablemente no voy a poder hacerlo. Ayer me confirmaron la gira de «Por el nombre del padre» y mi personaje en «Separadas» va a seguir toda la tira. Hubiese sido muy lindo poder hacerlo pero hay que tomar decisiones en la vida”, indicó.

Posteriormente, la dramaturga destacó el 2020 que viene atravesando en lo que es su materia laboral al comienzo del mismo. «Es un año alucinante de trabajo. Me llegó todo junto. Tendría que haber renunciado a todo, al teatro también. Confío realmente que cuando las cosas tienen que ser, fluyen de una manera más simple», aseveró.

Por último, Viviana contestó si en estos momentos se encuentra en una relación con el español Maximiliano Iglesias, integrante de la novela de El Trece antes mencionada. “Arman toda una historia, toda una situación con Maxi que nos reímos. Pero la verdad que no hay intención de ninguno de los dos. Te ven juntos por fuera de la tira y ya piensan que pasan cosas. Él se la pasa de casa en casa, va a comer asados, la pasa bastante bien. Vamos al teatro y cada vez que podemos vamos a ir”, afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina