Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La baja sensible en la comedia «Rotos de amor»

Uno de los integrantes en el cuarteto actoral varonil no integrará más la temporada a partir de mañana.

«Rotos de amor» es una de las obras que se llevó grandes críticas por parte de quienes se especializan en tal rama a la hora de calificar los espectáculos de la temporada veraniega de Villa Carlos Paz. Tal es así que la semana pasada, dentro de los premios «Carlos», se alzaron con el «Carlos» de oro, estatuilla más que importantísima de la entrega. La comedia es integrada por Osvaldo Laport, Hugo Arana, Victor Laplace y Pepe Soriano.

Sin embargo, una mala noticia llegó desde los pasillos de dicha pieza y es que el último de los mencionados ejercerá su papel por última vez en el día de hoy, aunque sus compañeros seguirán hasta marzo. Osvaldo fue quien habló del tema en «Primicias ya». «Lamentablemente hoy lunes se despide el querido Pepe. Me duele tanto que se vaya de la obra… Lo amo muchísimo a este viejo, pero es una decisión personal», dijo.

Luego, el actor que dirige también su propio espectáculo donde actúa su hija Jazmín, contó si tienen pensado un reemplazo para el nonagenario. «Se estuvieron barajando los nombres de varios colegas y de gente que uno quiere, pero también es difícil que algún colega de trayectoria pueda aceptar estar por un corto tiempo. Es muy difícil, excepto que continuemos en Buenos Aires, pero aún no se sabe eso», indicó.

Posteriormente, Víctor habló en «Intrusos» sobre cómo queda el elenco ante tal noticia. «Nos dejó tristes la novedad porque se va y es su última función. Pero esta última parte de mi vida me la pasé intentando entender, tanto a la gente como a hechos que pasan. Tiene 90 años, yo no sé si voy a estar con la energía que por ejemplo él tiene, pero hablo por mi», afirmó.

A su vez, el también guionista dejó un pequeño reclamo a los premios. «Un actor de 90 años no ha habido en la temporada, me pareció injusto que no esté en ninguna terna de los premios «Carlos». Aunque admito que estuvieron bien en darle el mérito a la trayectoria, algo que era vox populi esa noche. Él igual no se sentía bien, yo creo que pensaba en irse. Estaba muy cansado, tiene un carácter muy fuerte, lo vamos a extrañar tanto acá como en el mundo del espectáculo. Todavía no tenemos ningún reemplazo pensado», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina