Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La figura de los espectáculos a la que sumaron al «Paseo de la fama»

La persona es una de las destacadas bailarinas y actrices que posee Argentina.

Si hay algo de lo que muchos famosos quieren llegar para dejar su huella en la ciudad de Mar del Plata es para formar parte del «Paseo de la Fama» en la vereda del Hotel Hermitage. Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Sandro, entre muchísimos famosos dejaron su mano o su pierna como estampita en alguna baldosa. En el día de ayer, Laura Fidalgo fue la que se sumó a tal prestigiosa parte entre las calles Boulevard Marítimo y Av. Colón.

Tras culminar el evento, la bailarina dejó sus palabras de agradecimiento. “Estoy muy feliz y agradecida, porque para mí fue un homenaje después del trabajo de tantos años en los que yo le di y le sigo dando todo a mi carrera. Yo sigo con las mismas ganas y el entusiasmo de cuando empecé. Y haber podido hoy poner mi mano y mi pie en el paseo, simboliza el amor que yo siento por lo que hago”, indicó.

También, la actriz dejó en claro su emoción por el reconocimiento pese a las últimas lesiones que sufrió. “Uno trabaja de artista y no se recibe nunca, porque siempre tiene que seguir estudiando. Pero yo volvería a elegir lo mismo en la próxima vida. Porque todo lo que soñé lo voy cumpliendo. Con mucho esfuerzo. Pero hoy, al ver a toda la gente gracias a la cual yo puedo trabajar de lo que me gusta, me sentí muy contenida y acompañada. Es muy difícil permanecer durante tantos años en este medio. Y cuesta mantener esa disciplina, siendo fiel y sincera conmigo misma. Pero, más allá de mis lesiones en las dos piernas, que han hecho que por momentos sintiera que no daba más, hay algo interno que es esa llama que sigue intacta y que me permite seguir adelante”, puntualizó.

A su vez, la protagonista de la obra teatral «Show de cuernos» en los pagos marplatenses resaltó que siempre quiso quedarse en el país pese a otras ofertas laborales en el exterior. “He bailado en varios lugares y me pude haber quedado en otros países. Pero siempre volví porque estoy aferrada a mi país y al público, que para mí también es parte de una gran familia. La devolución que te hace la gente acá no se siente en ningún otro lado. Yo amo la Argentina. Y me duele que estemos como estamos. Por eso siempre tengo la intención de ayudar, por lo menos, desde el lugar de artista, aconsejándole a todos que estudien y se preparen”, aseveró.

Por último, en diálogo con «Teleshow», Laura volvió a destacar su nombramiento en el Paseo. “Yo postergué todo por mi carrera. Y qué bueno que en vida se reconozca el esfuerzo de tantos años. Yo estoy feliz por este homenaje. Así que le agradezco a mi familia. Pero sobre todo al público, con el que conecto con el corazón cada vez que estoy en un escenario”, afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina