Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se ven? Verónica Ojeda contó qué relación posee su hijo con Diego Maradona

Dieguito Fernando fue el pequeño que nació producto de su relación amorosa.

Luego de una relación de casi diez años con Diego Armando Maradona que dejó a Dieguito Fernando como fruto, Verónica Ojeda se encuentra apostando al amor nuevamente. La rubia presentó públicamente a Mario Baudry, quien se desempeña como abogado. Sin embargo, la blonda salió a hablar de forma pública con «Teleshow» para aclarar un aspecto de su hijo.

El exjugador de Boca, hace apenas unos días, fue filmado apoyando el autocultivo de marihuana para uso medicinal junto con un niño autista. “Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor de la que tenemos nosotros”, dijo. Araceli Rea, presidenta del grupo «La Semilla» creado en el 2019 con el fin de apoyar el autocultivo con fines medicinales, explicó que el campeón del mundo en 1986 “se copó porque también tiene un hijo con autismo” y que la mamá del nene “está empezando a pensar en darle aceite”.

Ante el rumor que vincularía estrechamente a Dieguito Fernando, su madre habló al respecto ya que el pequeño que cumplirá siete años de vida sufre del Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). A mí nadie me vino a ver ni a consultar nada. a Diegui no le están dando ningún aceite de ningún tipo. Solo hace fonoudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional, indicó sobre su tratamiento.

Posteriormente, la profesora de educación física comentó cuál es la relación de su primogénito con su papá, el cual hoy es director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. «Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo. Nunca lo llamó. Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias yo», puntualizó.

Por último, Verónica manifestó cómo se encuentra internamente su pequeño y lo que siente ella al ver esta situación de ausencia paternal. «Diegui -como ella cariñosamente lo llama a su hijo- gracias a Dios está muy bien. Está mejor con todos nosotros. Nosotros somos adultos, yo ya estoy curtida con todos los golpes que me dio la vida», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina