Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El feo momento que pasó Cinthia Fernández en una grabación

La exbailarina estaba haciendo uno de los programas de «Pasapalabra» y terminó yéndose entre lágrimas.

Cinthia Fernández, desde que se separó de Martín Baclini, no pasa por el mejor de sus momentos en lo que refiere a su estado emocional. La realidad es que la panelista del programa «Los ángeles de la mañana» no disimuló lo que extraña a su expareja tanto en los medios de comunicación como con algunos mensajes que emitió mediante sus redes sociales. Ahora, la modelo protagonizó el abandono de uno de los programas de «Pasapalabra» que conduce Iván De Pineda en El Trece.

Noelia Antonelli, dentro de su programa «Siempre Show», contó el hecho del que fue testigo y el cual perjudicó a la exbailarina. “Iba a participar de «Pasapalabra», estaba convocada a las 14, llegó 14:15 porque estaba cortada la 9 de Julio y se demoró un poquito. Estaba maquillándose y entró en una crisis nerviosa. Empezó a llorar sin parar y las maquilladoras intentaron contenerla. Estamos preocupados porque se fue así y no atendió más el teléfono», indicó.

Posteriormente, la periodista dio el posible argumento que desembocó en su abandono. “Nos cuentan que recibió un mensaje o estaba chateando con alguien y, de repente, se puso así. Empezó a llorar y a decir ‘me quiero ir’. Ni siquiera Iván (De Pineda, conductor) la pudo retener. Estaba totalmente fuera de sí, diciendo ‘me quiero ir, me quiero ir’”, dijo.

Cinthia Fernández y más detalles sobre lo que le pasó

A su vez, la comunicadora concedió más ítems de lo acontecido en la vida de Cinthia Fernández. “Se hablaba de un ataque de angustia. Es lo que decían las maquilladoras, que intentaban contener este estado de alienación en el que estaba. Una productora la agarró de la mano y le dijo ‘en este estado tan tembloroso en el que estás, de ninguna manera podés irte manejando’. Así y todo no la pudieron retener”, aseveró.

Por último, Noe dejó un último detalle de todo lo que aconteció en tan pocos minutos dentro de la exesposa de Matías DeFederico que desembocaron en el abandono suyo de la grabación. “Las maquilladoras nos dijeron que nunca la habían visto así, no podía parar de llorar. Había llegado lo más bien y le pasó esto. Ella se va, con todo lo que significa plantar la grabación de un programa”, cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina