Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Denise Dumas pidió disculpas: «Me pareció que…»

La conductora se retractó de sus dichos hacia la madre de una de las famosas modelos que posee el ámbito de los espectáculos.

Foto: Captura de TV.

Inesperadamente, Denise Dumas arremetió en las últimas horas en contra de la mamá de Nicole Neumann, Claudia. Es que la conductora de “Hay que ver” manifestó que la modelo había sido estafada por su progenitora cuando era chica. Luego de duras palabras al aire, Denise terminó pidiendo disculpas públicas por el escándalo que provocó con sus dichos.

En lo que fueron sus dichos previos, la esposa de Martín Campilongo, mejor conocido como «Campi», se refirió a la temprana fama de la expareja de Fabián Cubero. “Eso es parte de la historia de Nicole, que la trasciende a ella porque trabajó desde los 12 años. Además, después cuando cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso”, indicó.

Posteriormente, la compañera de José María Listorti contestó la pregunta de una de sus panelistas que se consultó si la propia modelo había sido estafada. «Tiene que ver con lo familiar. No sé si ella lo contó. Ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella. Era re buena compañera, es buena persona”, aseveró.

El arrepentimiento de Denise Dumas

Denise Dumas, ante la rápida repercusión que generaron sus palabras, salió en el día de ayer a aclarar sus dichos. «Me pareció que laburando desde los 12 hasta los 18 me pareció que el número no sería el correcto. Me equivoqué, pido disculpas. A la madre no la nombré ni la nombraría. Y lo conté porque estábamos hablando de la dura historia que tuvo Nicole que la remó desde siempre«, manifestó.

Luego, la exintegrante de «Este es el show» concluyó con sus palabras de perdón hacia toda la familia de la ahora panelista del programa «Nosotros a la mañana». «¿Si lastimé a alguien? Pido mil disculpas. A Claudia la conozco desde muy chica y no dije que era ella, sí dije que me había llegado la versión que no eran los números», cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina