Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fabián Vena dejó su opinión sobre la labor de AADET

El actor dejó sus palabras sobre la asociación muy discutida por los artistas.

«Perfectos desconocidos» es una de las obras de gran éxito que posee la temporada veraniega en la ciudad de Villa Carlos Paz. Fabián Vena es el protagonista de una dramatización cuyo elenco se completa junto con Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Müller, Germán Tripel y Paula Morales. El primeramente mencionado habló al respecto.

El actor se refirió a cómo se encuentra la obra en estos momentos. “Estamos muy felices con lo que sucede con la obra. Ya son las últimas semanas y ya nos empieza agarrar nostalgia, un poquito de depresión como pasa en nuestro trabajo cuando formas una familia de 8 ó 10 semanas y que pareciera que te conoces de toda la vida y de pronto todo llega a su fin. Estamos y agradecidos por todo, en mi caso particular el poder estar con mi mujer e hijos y que disfruten ellos de las vacaciones. Hacer funciones todas las noches con mucho púbico, nos pone muy contentos”, indicó.

Posteriormente, en diálogo con «Primicias ya», el integrante de varias telenovelas contó qué siente al trabajar nuevamente con su pareja, Morales. “Es algo que con Paula ya lo tenemos muy incorporados. Nos gusta hacer temporada juntos y cada vez que tenemos la chance de subir juntos al escenario, más todavía. Disfrutas mucho de los chicos, sabemos que están bien y ellos son los que tienen vacaciones mientras nosotros después nos preparamos para hacer teatro”, puntualizó.

¿Qué piensa Fabián Vena de AADET?

La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) fue una de las más discutidas por parte de los elencos que se llevaron a cabo en Villa Carlos Paz. Fabián Vena dejó su postura sobre la competición de mediciones de los espectáculos. “La carrera esa que se juega de quién va primero o quién va último no son cosas que me interese demasiado, por lo menos en mi caso. Lo importante es que nos vaya a todos bien y que la gente a la que le gusta el teatro tenga opciones, que pueda ver lo que quiera”, sostuvo.

Por último, el oriundo en Mataderos reveló si la pieza llevada a cabo en tierras cordobesas puede realizarse en Capital Federal. “Estamos evaluando de poder hacer algunas semanas en Buenos Aires y luego de hacer una gira ya que nos están pidiendo de algunas ciudades. No lo teníamos tan pensado pero debido al éxito que se ha provocado acá, esa recomendación del boca a boca y los premios que hemos recibido, todo indica que este espectáculo tiene más vida. Veremos cómo se acomoda todo”, dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina