Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dolor en la vida de Eugenia Tobal: falleció su mamá

La actriz no recibió la mejor de sus noticias en lo que respecta a su índole personal.

Sin dudas, el mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Ofelia, la madre de Eugenia Tobal. La noticia fue confirmada por el conductor de “Los ángeles de la mañana”, Ángel de Brito. El periodista confirmó la dolorosa mensaje a través de un posteo en su cuenta en Twitter: “Falleció Ofelia, la mamá de @eugtobaloficial #QEPD Todo mi cariño para su familia”, escribió.

Recordemos que el 30 de octubre, la actriz supo referirse a su progenitora en su despedida del ciclo «Cocineros por la noche». “No quiero explayarme mucho porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mí, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía”, indicó.

Antes de emitir eso en cámara, hubo unas semanas previas en donde la blonda dejó una frase de la Madre Teresa de Calcuta para poner como pie de foto en una postal de ella, cuando estaba embarazada de Ema, y su mamá. “Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tus sueños. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado», puntualizó.

El último posteo de Eugenia Tobal que involucró a su mamá

Recordemos la última foto de forma pública que compartió la conductora y lo escrito para acompañar la misma. “Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020. ¿Qué más puedo pedir? Solo dar gracias a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al amor. Porque el amor todo lo puede. Amor y familia, sin dudas las mejores medicinas del mundo. Gracias, gracias, gracias. Y en esta gratitud recibir lo que la vida tenga para nosotros. Feliz año para todos. Y también gracias por tanto amor! Un gracias inmenso a mi amor, Fran”, aseveró haciendo alusión en última instancia a su esposo Francisco García Ibar.

La mamá de Eugenia Tobal luchó hasta el día de hoy con el cáncer que la rodeaba en sus 74 años de vida. Recordemos que, pese a su débil condición de salud, pudo gozar del nacimiento de su primera nieta. La actriz dio a luz a Ema el día 15 de diciembre tras batallar más de la cuenta contra la trombofilia, una enfermedad que le provocó varias pérdidas de embarazos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina