Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gerardo Romano salió en defensa de una popular cantante

El actor la bancó pese a la gran repercusión negativa que había tenido.

Gerardo Romano

Gerardo Romano fue invitado al estudio del nuevo programa de Crónica HD, El Run Run del Espectáculo, que tiene como conductores a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Allí el famoso actor habló sobre las duras críticas que recibió Jimena Barón tras su última campaña para promocionar su siguiente canción y todo lo que se generó en torno a ella.

Recordemos que la famosa actriz canceló sus shows que iba a ejercer en la zona de la Patagonia Argentina. En lo que era el transcurso del presente fin de semana, la artista debía presentarse en dos espectáculos para cantar. Uno de ellos es la Fiesta de los Jardines en Villa la Angostura y luego la Fiesta de la Manzana, en General Roca, Río Negro. 

Su productora, Atelofobia, emitió una aclaración al respecto mediante un comunicado que fue el argumento de las suspensiones antes mencionadas. «Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”, indicó.

La defensa de Gerardo Romano hacia la actriz

El actor dejó su postura sobre todo lo que rodeó a la cantante a la cual se autodenomina como «La Cobra» sobre la réplica generada en torno a la promoción de su canción. «Me gusta como cría a su hijo. Me gustan las mamás valientes. No puedo creer que estemos hablando de esta pelotudez. Ella no hizo nada, no cometió ningún delito, no hizo nada inmoral. Sólo fue una publicidad», puntualizó.

Posteriormente, Gerardo Romano bancó a Georgina Orellano, titular de la Asociación de Meretrices de Argentina (AMMEAR), y determinó cuál es la postura que tendría que tomar el Gobierno sobre la prostitución. «Es un gran sindicato y creo en la libertad de la mujer que quiere ejercer la prostitución y hacer con su cuerpo lo que quiera. El Estado debe proteger a las mujeres de la trata y el proxenetismo, que es muy distinto al trabajo sexual. Si una mujer tiene ganas de ser puta que lo sea, si un hombre quiere ser puto que lo sea y no hay que meterse», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina