Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La drástica decisión que determinó Carolina Aguirre

La actriz y guionista fue protagonista de una fuerte respuesta hacia Jimena Barón por su polémica canción.

Dentro de las muchas personas que salieron a repudiar y a atacar todo lo que vio envuelta a Jimena Barón en un escándalo por la promoción de su nueva canción, una de las que golpeó fuerte fue Carolina Aguirre. La mencionada fue la guionista de «Argentina: Tierra de amor y venganza», la telenovela que fue una de las más vistas el año pasado en el prime time.

Ante todo lo que se generó por sus fuertes palabras, tanto por las críticas y el apoyo que supo recibir, la también actriz decidió tomar una decisión en lo que refiere a su rol como feminista. La realidad es que la artista se retiró del feminismo, algo que lo dio a entender en el perfil que posee su cuenta de Instagram. «Feminista retirada, no se gasten», expresa el mismo.

A la hora de saber su argumentos, lo primero que hizo la directora fue contestarle a un usuario con la siguiente introducción. “Cada uno con sus ideas, no hablo más del tema. Yo solo siento compasión por la nena de 13 que anoche se fue con uno de 50 a que se la cojan por un plato de comida. Pero también estoy podrida del feminismo y no pienso hacer nada más. Yo no necesito el feminismo y desde que dije que era feminismo solo me agreden, me amenazan, me insultan, me exigen, me increpan, me observan. Y yo ya tengo todo”, indicó.

Carolina Aguirre: su situación como mujer y por qué se unió al movimiento feminista

Luego, en su extensa respuesta, dejó en claro que no requiere del feminismo para vivir. “Yo no estoy precarizada y tengo el trabajo de mis sueños. Yo gano como un hombre. Yo salgo primera en la lista de columnistas de un diario encima de los tipos. Yo a un tipo que me pega le destruyo la vida, no vivo aterrada. Yo no necesito el feminismo. El feminismo solo me hizo perder paz, dinero, trabajos, clientes, felicidad y armonía”, aseveró.

Por último, Carolina Aguirre dio el por qué de su medida tomada. “Lo hice por las que no tenían los mismos privilegios que yo. ¿Pero sabés qué? Está lleno de víboras, de veletas y de panqueques que dicen una cosa y luego otra y que quieren ver qué tajada del feminismo sacan para ellas. Y yo no lo necesito. Así que ya que soy tan mala feminista desde ahora me voy a dedicar a ser feliz, a pensar en mí, a no decir ni hacer absolutamente nada y que las buenas feministas hagan el trabajo que tan bien saben hacer ellas. Beso», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina