Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Matías Defederico se defendió de una acusación de su exesposa

El jugador de fútbol está involucrado en una problemática que le habría reclamado Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández, desde que se separó de Martín Baclini, no pasa por el mejor de sus momentos en lo que refiere a su estado emocional. La realidad es que la panelista del programa «Los ángeles de la mañana» no disimuló lo que extraña a su expareja tanto en los medios de comunicación como con algunos mensajes que emitió mediante sus redes sociales. Recordemos que antes del empresario, la bailarina estuvo vinculada por 7 años junto a Matías Defederico, hombre con el que fue madre tres veces.

Ahora, la modelo protagonizó el abandono de uno de los programas de «Pasapalabra» que conduce Iván De Pineda en El Trece tras un problema interno que la sensibilizó. La madre de Charis (6), Bella (6) y Francesca (5) estaría atravesando un conflicto con su expareja Matías Defederico, razón por la cual se utiliza como argumento en la crisis emocional recientemente aplicado en la grabación.

La periodista Karina Iavícoli, dentro del programa «Los ángeles de la mañana», dio una información sobre ella al respecto. «Yo pude averiguar algo, no por parte de ella. Está teniendo problemas de vuelta con Defederico (el padre de sus hijas). Lo que se habría enterado Cinthia es que él quiere sacar a las nenas de la obra social y no sé si no la tiene a ella también. También sé que no le actualiza la cuota hace un año. Lo de la obra social es muy complicado», indicó.

La defensa de Matías DeFederico

El que salió a cubrirse de todo lo que fue esta acusación fue el propio Matías Defederico. Esto fue lo que posteó en una «historia» de Instagram sobre la paga de la obra social. “Yo la verdad quiero salir de todo este circo ridículo del que vive mi ex, pero llegar de entrenar y tener miles de mensajes ya me tiene re podrido. Yo no vivo haciendo un reality de mi vida, pero ya me cansan», disparó.

Al terminar esa fuerte introducción, el actual delantero de Agropecuario de Carlos Cazares dejó en claro el material que comprueba su cumplimiento con la paga de la cobertura médica. «Acá, con pruebas como siempre, el abono de la mensualidad de Osde de mis hijas y el de Cinthia están al día. El cual sigo pagando por buen pibe después de dos años de separado. Todo tiene un límite, dejen vivir en paz y sean felices, viejo», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina