Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara le respondió a su padre tras sus fuertes dichos

La hermana de Zaira recibió críticas de parte de Andrés tras el nacimiento del segundo hijo de la actual esposa de Jacob Von Plessen.

Wanda Nara sigue sin reconciliarse con su padre Andrés. Si bien ambos intentaron reconciliarse en más de una oportunidad, todavía no pueden llegar a buen puerto, a tal punto que sostienen 8 años sin algún tipo de contacto. Recordemos que la exmodelo eligió distanciarse de su progenitor ya que este le partió su corazón al argumentar que luego de su polémica separación de Maxi López, él decidió continuar con sus negocios con el rubio.

El padre de las exmodelos contestó si la blonda debería aprender de Zaira Nara y su vida abordada junto a Jacob Von Plessen. “Seguro que me equivoqué, reflexioné y Zaira lo interpretó y admitió. Pero Zaira, al igual que Wanda, sabe que ha generado situaciones en las que no me comprendieron, porque todo fue a raíz del divorcio y los celos que uno puede comprender. Pero en un momento tienen que comprender que uno es un ser humano, que uno también tiene que forjar su vida y se pierde y rompe una familia. Ahí es donde Zaira comprendió y se puso en mi lugar, cosa que Wanda no hizo, sigue con ese discurso y no entiende que cada uno tiene una vida», disparó.

Posteriormente, el empresario dejó en claro que siempre dijo presente en los peores momentos de Wanda. «Yo comprendo y la comprendí con todas sus situaciones, con lo que le pasó de soltera yo me puse en su lugar cuando cualquier padre hubiera hecho un escándalo. Yo siempre la acompañé y estuve y hasta le quería romper la cabeza a los que le hablaban mal”, aseveró.

¿Qué dijo Wanda Nara al respecto?

La parte más esperada por todos era la respuesta que la propia Wanda Nara podía ejercer hacia su progenitor. La misma no se gestó mediante declaraciones en algún portal o programa de los medios de comunicación, sino que la esposa del jugador de París Saint Germain, Mauro Icardi, sintetizó en pocas palabras su contestación por una publicación en su cuenta de Instagram.

En una foto donde se puede ver a la panelista del ciclo italiano de fútbol, «Tiki taka», resaltando toda su belleza, hubo una frase en la cual pareció alusiva para con Andrés tras sus polémicos dichos. “Los martes es divertido hacer aquello que los demás pensaban que era imposible que hicieras. Buongiorno A tutti”, sostuvo. La publicación tuvo comentarios de apoyo para con ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina