Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lo liquidó!: Yanina Latorre no se guardó nada y atacó a Diego Latorre

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» se despachó contra su exesposo.

Yanina Latorre es una de las mujeres que no se calla nada y se caracteriza por su filosa lengua a la hora de informar sobre la vida de los famosos. En este caso, dejó de lado los chismes y se puso en el rol de protagonista al contar el primera persona detalles de su vida que nadie conocía. Completamente segura de sí misma, la madre de Lola confesó una fuerte verdad que vive con su ahora exesposo, Diego Latorre.

“La convivencia arruina la pareja. Yo cuando lo veo en el baño lo odio, quiero que se muera. No lo soporto, el baño es mío y el espejo es mío”, expresó la mediática. Luego, su compañera Mariana Brey le retrucó: “’Quiero que se muera’ es muy fuerte”, le señaló. Sin embargo, Yanina dio más detalles de su marido: “La imagen de los pelos parados a la mañana es dura”, precisó.

A modo de defensa por parte de Ángel de Brito, el conductor del ciclo, hacia el hombre en cuestión, le consultó a Yanina Latorre si ella se despierta con los pelos al estilo de Nicole Neumann, con un tono irónico. Sin embargo, la blonda contestó que no solamente aguanta el estilo «a cara lavada», sino que su principal problema ocurre por la noche, pasadas las 19hs. “A partir de ahí no quiero hablar y todas las contestaciones son malas”, manifestó.

Yanina Latorre y sus detalles en la hora de mayor mal humor

Siguiendo con el móvil, Peñoñori dejó su acotación por el hecho antes mencionado y el cual se lo contó el propio Diego. “Una vez me dijo que después de las siete, Yanina se convierte en un zombie que no habla y que se queda sola con su IPad en la cocina”. Ante ello, la panelista contestó: “Sí, y mirando «Polémica en el Bar» o con una copa de vino. No quiero comer con nadie, ni con mis hijos. Quiero estar sola, además con esto ya es bastante”, sentenció.

En 2018, Yanina Latorre pasó por su peor momento sentimental luego de enterarse que su esposo, Diego, le fue infiel con Natacha Jaitt. Pese a que en los meses posteriores se vio cómo la relación se reconstruyó poco a poco, lo cierto es que la panelista no estuvo totalmente conforme con su actualidad amorosa. Es por ello que a fines del 2019 anunció su separación tras más de 20 años unidos del comentarista de Fox Sports.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina