Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Acosada: Noelia Marzol habló de la obscena foto que recibió en Instagram

La actriz experimentó un mal momento dentro de sus redes sociales.

Noelia Marzol se hizo conocida en el mundo del entretenimiento al formar parte de exitosos proyectos de conducción como el que protagonizó junto a Marley, y mediante otros sobre los escenarios de diferentes teatros. Actualmente, además de participar en obras teatrales, vive un gran momento personal de la mano de su pareja Ramiro Arias, jugador de Almagro.

Pero no todo es color de rosas en la vida de la famosa artista ya que en las últimas horas experimentó un feo momento en su chat privado de su cuenta de Instagram. Un usuario, del cual ella eligió tapar su nombre, emitió un obsceno mensaje mostrándole su miembro mediante una foto, algo que ella se encargó de escrachar en sus «historias» en donde expresó: «Tuve una conversación muy larga con este sujeto. Intenté varias cosas pero no entiende. ¿Alguien me ayuda? La conversación completa me la guardo… pero si insiste la publico también».

Ante ello, la modelo dialogó en «Teleshow» respecto a este tipo de acoso que puede sufrir una mujer por parte del hombre. “Alguna vez le sucedió algo similar a casi todas las personas que frecuento del sexo femenino. A mi mamá, amigas, a todas. Esto me pasa desde hace tiempo. Conozco pocas mujeres que no hayan sufrido una situación similar”, indicó.

La fea experiencia que vivió Noelia Marzol en la calle

Noelia Marzol no solamente experimentó el acoso virtual sino en persona, y como si fuera poco cuando tenía casi 10 años de vida. “Me pasó que andaba en bici con una amiguita. Dábamos la vuelta manzana mientras nuestras mamás esperaban en casa. En una de esas vueltas un señor se empezó a masturbar entre el filo de la vereda y una casa, por lo cual inevitablemente tuvimos que pasar por ahí y verlo», contó.

De esa manera cerró su narración la exintegrante de «Minuto para ganar». «Esa fue la primera vez que un hombre me mostró su miembro sin que se lo pida. Obvio no salimos nunca más a andar en bici. Algunos hombres tienen un problema grave con respecto a sus miembros. No entiendo por qué lo exponen como si una tuviera ganas de conocer su intimidad”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina