Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cazzu se metió en la polémica de Jimena Barón: «Hay que…»

La cantante dejó un mensaje en pleno recital sobre todo lo que se vivió con su colega.

Jimena Barón vivió una semana revolucionada tras la publicación y promoción de su canción «P…». La famosa actriz canceló sus shows que iba a ejercer en la zona de la Patagonia Argentina. En lo que era el transcurso del presente fin de semana, la artista no pudo presentarse en los shows por dicha zona del país al tener un fuerte quiebre emocional. Cazzu, una artista destacada en el nuevo género conocido como el trap, habló en pleno concierto de lo que se vivió en estos últimos días, algo que dividió al feminismo, por ejemplo.

“Quiero hablar con respecto al momento que estamos pasando las mujeres. Tengo ganas de llorar a veces, me pone muy triste. Hace mucho tiempo que hago música, hace diez años que me subo a escenarios, y me ha tocado vivir de todo un poco. Botellas, escupitajos, que la gente me diga que no me vistiera así o que no me llamara de esta forma”, inició sus palabras.

Posteriormente, la cantante se refirió a la batalla que lleva el género feminista. “Hace tiempo, hemos iniciado una revolución que, con todo el corazón trata de derribar al opresor que nos dice cómo ser, cómo actuar, qué decir y cómo vestir. Con mucho esfuerzo, dolor y con los ojos llenos de lágrimas hemos tratado de deconstruirnos a nosotras mismas, nos dimos cuenta que nosotras estábamos siendo machistas. Hoy le quiero recordar que el opresor es el macho. No podemos ser nosotras nuestras mismas opresoras. No nos podemos dictar ni decir entre nosotras cómo hay que ser”, aseveró.

El momento donde Cazzu apoyó a Jimena Barón

Además, la artista dejó en claro qué es lo que deben hacer las mujeres en estos momentos. “Hay que abrazarnos, abrazar a las hermanas que tienen ideas diferentes. Si tenemos ideas diferentes y consideramos que es válido que la compañera lo cambie, la invitamos a conversar. Basta de la violencia estúpida de las redes sociales. Basta de tanta liviandad para decir palabras tan horribles», afirmó.

Cazzu, por último, dejó su mensaje netamente hacia la artista anteriormente mencionada que tomó gran repercusión por su promoción. «Le mando todo mi amor a mi amiga Jimena Barón. Le mando todo mi amor a la gente que no piensa lo mismo y cree que no estuvo bien. No nos oprimamos, amémonos. El opresor es el macho, contra él, no entre nosotras», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina