Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No va más! Despedirán a una de las panelistas de «Intrusos»

Los 20 años que cumple el ciclo que lidera Jorge Rial vendrá con un cambio en su panel.

Intrusos
Foto: Captura de TV.

Este 2020, sin lugar a dudas, será un año muy especial para «Intrusos en el espectáculo», ya que el programa que conduce Jorge Rial cumplirá nada más y nada menos que veinte años en la pantalla chica. Un verdadero récord que como él mismo adelantó, traerá varios festejos en los próximos meses. Aunque lo que más sorprendió a los televidentes, fue la posibilidad de que se presentan fuertes invitados. Sin embargo, una reciente información confirma que para todo lo novedoso que se viene en el ciclo, alguien pagará las consecuencias al tener que despedirse del mismo.

Esta información se conoció mediante el periodista Ángel De Brito en su programa de radio «El espectador». “Esto ya pasó en el canal, es como un premio consuelo y va a pasar otra vez. Estoy hablando del programa Intrusos, debido a que la sacaron, la empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer”, indicó.

Posteriormente, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» amplió detalles en la Radio CNN AM950 sobre quién cederá su silla. “La que no va a estar más en este panel es Angie Balbiani, más conocida como la amiga de Pampita. Ayer le dijeron: ‘No va más, hasta acá llegamos’. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta en el programa desde hace un tiempo largo ya”, afirmó.

¿A dónde irá Angie Balbiani cuando se vaya de «Intrusos»?

La realidad indica que desde que Ángeles se sumó a «Intrusos», en su nueva faceta como periodista tras ser actriz a fines de los años ’90 y principios del 2000, jerarquizó en cierta forma al ciclo que lidera Rial. Esto permite que otros programas de tinte chimentera y de la misma señal la tengan en cuenta para algunos de estos. De hecho, hay una de ellas que la esperan con los brazos abiertos.

Se tratan de «Incorrectas» y las famosas «Vayainas empoderadas», frase célebre que Moria Casán patentó hace tiempo y aplica actualmente para su conducción del programa que se encuentra en el aire del medio del Grupo Vila. Cabe resaltar que hay un hueco vacío que todavía la «One» no reemplazó tras la renuncia de Celina Rucci, quien se fue a vivir a Estados Unidos para trabajar con su novio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina