Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuerte denuncia de la hija de Ricardo Fort

Martita expusó una fuerte queja en una de sus redes sociales sobre un hecho que sufrió.

Ya hace casi seis años que falleció el reconocido empresario Ricardo Fort, quien además se encargó de incursionar en el mundo del espectáculo con diferentes facetas artísticas. Actuación, conducción, danza, canto, fueron algunos de los trabajos que Ricky llevó a cabo antes de fallecer el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Sin lugar a dudas, uno de los tesoros más grandes que Ricardo Fort tenía, tal como él lo manifestaba, eran sus dos hijos, los mellizos Marta y Felipe, quienes actualmente tienen 15 años. Y justamente fue la adolescente quien lamentablemente sufrió un acoso en su Instagram por parte de un usuario que le envió una foto de su miembro sin ella habérselo pedido. Ella lo denunció y escrachó en unas historias que sirvieron como descarga personal.

Estos fueron los primeros posteos de la blonda. «La semana pasada me llegó la foto de los genitales de un tipo que, obvio, no sigo ni hablo. Hice la denuncia en Instagram pero me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma. ¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chicxs menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, indicó.

Más descargas de Martita Fort

A su vez, la joven dejó en claro qué es lo que no le gustan a las mujeres. «¿No deberíamos tener el derecho de decidir cuándo y con quién? Es hora de que entiendan que no nos atraen esas fotos. Es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos. Aplica a todos los tipos mayores que mandan mensajes desubicados. Y son un montón», aseveró.

De esta manera cerró su gran descargo Martita Fort ante lo sufrido en sus redes sociales. «Soy una gran defensora de que todos hagan lo que quieran para ser más felices mientras no afecten la vida de otro. Mi granito de arena desde esta cuenta será escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina