Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mariano Iúdica se defendió de antiguas críticas de tres famosas

El conductor realizó declaraciones en donde se refirió a los dichos en su contra que recibió.

Mariano Iúdica es un conductor que se insertó en el plano televisivo, en primera medida, por sus imitaciones en «Showmatch», luego como notero de «Este es el Show». Posteriormente, su salto al estrellato llegó con la conducción de «Laten argentinos» donde tuvo épicas frases o momentos en el ciclo. Tras esto, su despegue llegó en América TV con el liderazgo tomado en los programas «Involucrados», aunque ahora tal lugar lo tomará Guillermo Andino, y «Polémica en el bar».

Pero su personalidad fue foco de muchas críticas por parte de algunas mujeres que pertenecen al mundo de la televisión durante el año pasado. Carla Conte, por ejemplo, ironizó en Twitter al indicar «qué mujer no tuvo un problema con Mariano Iúdica«. Posteriormente, Connie Ansaldi también se despachó por su polémica forma de conducir, la cual por ejemplo, «no dejaba hablar a Sofía Zámolo en «La cocina del show». Por último, Cinthia Fernández deslizó que «la trataba como si fuera una inútil».

En diálogo con Ulises Jaitt en «El show del espectáculo», el también actor se refirió a la última de las mujeres nombradas. “Cinthia no es una desagradecida, porque la entiendo y entiendo lo que es ser madre de tres pibes y estar manteniéndolos sola. Es un quilombo importante. No me pongo a juzgar esas reacciones de la tele. Será porque estoy grande y voy a terapia todos los días. No me tomo las cosas como personales. El canal le da laburo y el canal decide. Ayer la llamé por un evento que la quieren contratar en Formosa y hablamos lo más bien”, indicó.

¿Le preocupan a Mariano Iúdica las críticas de las famosas?

A su vez, el presentador dejó en claro que tiene cosas más importantes para ejercer que pelearse. «Yo no tengo para pelearme y no me tomo las cosas personalmente. No creo haber hecho cosas como para tener que meterme en una confrontación. Lo que sucedió en un momento, sucedió en un momento. Son cosas que pasan en la tele 500 veces por minuto, pero no te podés detener todo el tiempo en los comentarios de las cosas porque detenés la maquinaria de trabajo», aseveró.

Por último, Mariano Iúdica dejó en claro qué es lo que debe hacer. «Tengo que trabajar y no puedo detenerme para ver quién dijo algo. Siempre se dice algo de alguien todo el tiempo. Siempre se dice algo de todo el mundo, todo el tiempo y más en las redes sociales. Trabajaría con todos. Yo, por más de que tenga que trabajar con el tipo que me echó del banco, que era un hijo de p…, yo laburo otra vez», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina