Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marixa Balli recibió una perversa oferta de quien atropelló y mató a su hermano

La vedette lleva un año y un poco más en la lucha para que se haga justicia por su hermano.

El 13 de octubre del año pasado, Marixa Balli se enfrentó a una muy triste noticia: su hermano, Luis Alberto Caballi fue atropellado en el barrio de Almagro por una moto que manejaba Juan Manuel Castam. Aunque fue llevado inmediatamente al hospital Durand, falleció horas más tarde debido a las graves heridas. La mediática desde entonces, lucha por lograr que se haga justicia.

Hace dos semanas, la modelo narró lo que es la actualidad del caso. “El cuerpo de mi hermano todavía está en el sector judicial del Cementerio de Chacarita. Es muy doloroso. El juez ya me dio la autorización para retirar el cuerpo pero es algo que lleva tiempo. Cuando vuelva a Buenos Aires, queremos cremarlo. Esperemos que podamos darle cristiana sepultura: creo que de esa manera vamos a cortar un poco con tanto dolor”, contó en “Hay que ver”.

Posteriormente, la expareja de Rodrigo Bueno dejó en claro qué ocurrió con su hermano. “Fue asesinado, no fue un accidente. Se podría haber evitado: mi hermano cruzaba tranquilo, venía por la senda peatonal y este hombre pasó en rojo, a toda velocidad y con alcohol en sangre. Tenemos leyes blandas. El responsable pidió probation y no la aceptaron, así que vamos a juicio oral. Como resarcimiento por la muerte de mi hermano, me ofreció su moto, con la que lo mató. Qué cinismo. A mí me aniquiló este asesinato. La remo y le pongo onda, pero es muy difícil”, afirmó.

Marixa Balli y la perversa oferta de su hermano

Hoy, en «Intrusos en el espectáculo», Marixa Balli narró lo que aconteció en las últimas horas en su vida. «Tuve frente al asesino de mi hermano y me enfurecí. No hay plata que valga sacarle la vida a alguien. Es un tipo que ya lesionó a otra persona con la moto. Es un peligro en la calle, está totalmente libre. No puedo creer que el asesino de mi hermano esté libre. Toqué fondo y entré en una depresión muy grande, no tengo más lugar para el dolor. Mi hermano era mi mano derecha», indicó.

Mauro Szeta, reconocido periodista del ámbito policial, brindó la información de una fuerte oferta de parte del asesino. «Ofrecimiento perverso. El hombre que atropelló y mató con su moto al hermano de Marixa Balli, quiso evitar ir a juicio por homicidio culposo y ofreció como parte de una probation -que le rechazaron-, la moto con la que mató a Luis Alberto Caballi, a modo de resarcimiento. Acá una de las resoluciones del Tribunal Oral 19 que rechazó el pedido de probation de Juan Manuel Castán. Irá a juicio por homicidio culposo agravado por manejo.imprudente, pasar en rojo.y manejar alcoholizado», posteó en Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina