Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nueva provocación a Nicole Neumann: ¿Mica Viciconte y el «Poroto» Cubero al Bailando?

La pareja que compone el exfutbolista fue tentada para integrar el certamen de Showmatch,

La guerra entre Nicole Neumann y su exesposo Fabián Cubero parece no tener fin. Desde que se separaron la modelo y el exjugador de Vélez no paran de pelearse y al no llegar a un acuerdo sobre el cuidado de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, contrataron abogados para resolver sus conflictos de manera legal. Recordemos que quien fuera futbolista atraviesa actualmente una relación amorosa junto a Mica Viciconte.

Ahora, la pareja que tiene al exfutbolista como protagonista fue tapa de la revista «Caras», medio al cual realizaron también una nota periodística donde hablaron de un aspecto que los podría involucrar en caso de aceptar. Se habla que Marcelo Tinelli y el equipo de producción del «Bailando por un Sueño» quiere contar con ambos para calentar una pista que tendría a la propia Nicole entre otras participantes.

Ante esa posibilidad concreta, Mica Viciconte dejó en claro que la posibilidad de que una u otro se haga presente el certamen puede generar ciertas chispas entre los novios. «Es todos los días y eso también genera roces. Creo que provocaría tener que elegir entre el programa o la relación con tu pareja. Es una decisión de los dos pero, por ahora, no», afirmó.

¿Estarán juntos Mica Viciconte y Fabián Cubero?

Luego, la integrante del programa de América TV, «Incorrectas», contestó si le gustaría participar junto con el exdefensor de Pumas de México en la competición. «No. En otra situación bailaría con él, me parece algo divertido. Pero pensando la situación que se pueda llegar a plantear en caso de que estuviera otra persona, me generaría incomodidad», aseveró.

Por último, Mica Viciconte dio otro argumento de lo cual no le gustaría formar parte de Showmatch, sea sola o con su novio, pensando en un hipotético cruce con Nicole Neumann. «Sería una exposición para la que no estoy preparada, no estoy lista para atravesarla. Podría generarse un quiebre entre los dos por nuestras distintas maneras de pensar», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina