Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Angie Balbiani aclaró los rumores de su posible ida de «Intrusos»

La actriz fue el centro de la polémica en los cambios que se vienen dentro del programa.

Foto: Captura de TV.

Ángel De Brito, reconocidísimo periodista dentro del mundo de los espectáculos, dio una fuerte información que involucra al exitoso programa de 20 años de emisión en América TV, «Intrusos», sobre uno de los panelistas al cual despedirían. Se trata de Angie Balbiani, la más reciente de las incorporaciones al equipo que lidera Jorge Rial y completan: Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino, Débora DAmato y Guido Záffora.

“Esto ya pasó en el canal, es como un premio consuelo y va a pasar otra vez. Estoy hablando del programa Intrusos, debido a que la sacaron, la empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer”, indicó el conductor de «Los Ángeles de la mañana».

Posteriormente, Yanina Latorre dejó una fuerte razón de lo que sería el despido de la amiga de Pampita. “Había un rumor muy fuerte el año pasado sobre que a la esposa del conductor (Romina Pereiro) no le cae bien Angie, y de hecho quedó muy claro cuando fue el casamiento, porque invitaron a todos los panelistas excepto a Guido Záffora y a ella. La señora de Jorge Rial, quien era la que confeccionaba la lista, para marcar bien la diferencia terminó invitando a Guido, que era nuevo en el panel y que ni siquiera se había ofendido, y Angie no fue invitada. Ella cree que lo bebotea. Hubo todo ese tipo de rencillas, quedó muy marcado y para Jorge fue muy incómodo”, manifestó.

La palabra tan esperada de Angie Balbiani

En el cierre del programa del día viernes en «Intrusos», la actriz que participó de «Rebelde Way» narró su final de participación en el ciclo. «Quiero decir que mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar la semana que viene que vuelve mi hijo. Yo prácticamente no lo vi en las vacaciones por estar trabajando y voy a aprovechar las dos últimas semanas de febrero para pasarlas con él, acompañarlo en su primer día de clases», aseveró.

Posteriormente, Angie Balbiani dio a entender si seguirá perteneciendo al medio del Grupo Vila. «La realidad es que mi contrato terminó y voy a firmar en otro de los programas del canal. Asique si quieren probar mi versatilidad para llevarme a todos lados -bromeó-. Estoy muy agradecida con todos, es un honor haber estado en este programa histórico que lleva 20 años en la televisión», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina