Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fabián Doman se estrena en un nuevo medio

El actual conductor de «Intratables» va a desempeñarse en una nueva labor periodística.

Dentro de los tantos cambios que hubo en las personalidades a integrar las diversas radios de Capital Federal, en Radio La Red se conoció al reemplazo de Eduardo Feinmann en el horario prime time de las mañanas de 9 a 12hs. Sin más preámbulo, el conductor de «Intratables», Fabián Doman, se hará cargo de todo lo que corresponde a dicha franja.

El periodista narró en «Primicias Ya» qué formato tendrá el mismo. «Un programa con mucho ritmo, mucha información, mucha diversidad de voces, con mucho fútbol, soy el periodista no deportivo que más habla de fútbol en la Argentina, por supuesto que sin saber, y con mucho más dinámica, algo que ya cambió la radio hace un tiempo. Mucho más espontánea, en lo particular me parece muy positivo», afirmó.

Además, la expareja de Evelyn Von Brocke comentó qué le gusta entre la televisión y la radio. «Me siento cómodo tanto en la televisión, como en la radio y en el periodismo escrito que lo hice muchísimos años. A mí me gusta trabajar. Trabajar de lo que soy, periodista. Y donde se dé, mejor, no tengo una preferencia particular, me gusta todo», aseveró.

El objetivo de Fabián Doman en la radio

Fabián Doman manifestó si tiene metas dentro de la emisora del Grupo Vila. «Más que un objetivo, lo que me gusta de volver a la radio y que sea en la La Red, es tener un espacio donde poder plantear determinados temas y tener tiempo de análisis, que es la gran ventaja que tiene la radio con respecto a la televisión. La televisión es, por su propio funcionamiento, más difícil de lanzar una idea y debatirla, discutirla», indicó.

Por último, el comunicador cerró el concepto del tema antes orientado. «En televisión es más complejo buscar protagonistas, tiene otro formato. Por lo demás estoy muy contento de volver a la radio y más de que sea en La Red. Se da la circunstancia de que es la radio que yo escucho todos los días. Y no lo digo porque vaya ahora, la escuchaba desde antes», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina