Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuerte cruce de Jorge Lanata a Marcelo Tinelli

El periodista atendió al conductor por una decisión que determinó junto al nuevo gobierno.

Desde que Alberto Fernández asumió como el nuevo presidente de Argentina, uno de los hombres más famosos que tiene la televisión se vinculó de lleno en el equipo gubernamental. Se trata de Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch que, por ejemplo, de forma reciente anunció que construirá 10 pozos de agua en las zonas más complicadas de Salta, donde viven las comunidades wichis.

Ante el conocimiento de esta noticia, periodista Jorge Lanata emitió su opinión al respecto. «Mi reconocimiento y admiración por lo que hace la fundación que está vinculada a Tinelli. Sé que hace mucho trabajo social y por lo general no lo promociona. Ahora, respecto del tema de los wichis, le quiero contar a Marcelo que hicimos algo en el 2013, durante el gobierno kirchnerista. En ese año hicimos una campaña en Salta por la falta de agua», indicó.

Posteriormente, el integrante de Radio Mitre empezó a penetrar fuerte con sus palabras hacia el presidente de San Lorenzo. «Quizás te acordás porque lo viste en la tele, ese año Marisa González conmovió a la sociedad cuando dijo que sus hijos tenían ‘hambre de agua‘. La frase fue muy fuerte e iniciamos una campaña con la fundación Conin», disparó.

Jorge Lanata y su fuertes dichos hacia Marcelo Tinelli

En la continuidad de sus fuertes dichos, el comunicador volvió a atender al conductor. «Me pregunto, curioso, qué hiciste vos en el 2013 porque a lo mejor también estabas ayudando a los wichís. Me enteré que te tomaste un año sabático porque no estabas en televisión. Yo me pregunté si habías viajado a Salta, pero no, estabas en Estados Unidos, Europa, Punta del Este y en tu casa de Le Parc, pero no te vieron en Salta», aseveró.

Por último, Lanata dejó en claro que él fue de los que estuvo involucrado en la problemática que hoy buscará solucionar Marcelo Tinelli. «Nos ocupamos del tema hace muchos años e hicimos algo concreto. Ojalá que ahora vos puedas hacer algo concreto. No creo que antes haya sido mi turno y ahora el tuyo, digo que no tengo problema en hacer algo y cuando pinte, lo volveré a hacer”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina