El mensaje de Jorge Rial tras las versiones de celos de Romina Pereiro sobre Angie Balbiani

El conductor optó un posteo en una de sus redes sociales ante los recientes rumores.
<a href="https://salta4400.com/espectaculos/2020/02/14/jorge-rial-y-su-mensaje-tras-los-celos-de-su-esposa-con-angie-balbiani/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T15:05:36-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T15:05:38-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Ángel De Brito, reconocidísimo periodista dentro del mundo de los espectáculos, dio una fuerte información que involucra al exitoso programa de 20 años de emisión en América TV, “Intrusos”, sobre uno de los panelistas al cual despedirían. Se trata de Angie Balbiani, la más reciente de las incorporaciones al equipo que lidera Jorge Rial y completan: Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino, Débora DAmato y Guido Záffora.

Pero quien amplió detallando toda la interna dentro del programa y los motivos de su despido fue Yanina Latorre. “Había un rumor muy fuerte el año pasado sobre que a la esposa del conductor (Romina Pereiro) no le cae bien Angie, y de hecho quedó muy claro cuando fue el casamiento, porque invitaron a todos los panelistas excepto a Guido Záffora y a ella”, indicó.

Para cerrar la data que posee, la panelista agregó: “La señora de Jorge Rial, quien era la que confeccionaba la lista, para marcar bien la diferencia terminó invitando a Guido, que era nuevo en el panel y que ni siquiera se había ofendido, y Angie no fue invitada. Ella cree que lo bebotea. Hubo todo ese tipo de rencillas, quedó muy marcado y para Jorge fue muy incómodo”, aseveró.

¿Qué dijo Jorge Rial al respecto?

A la espera de si en Twitter aparecía alguna contestación de su parte para con o quienes hacen circular este tipo de rumor, en el Instagram de Jorge Rial se produjo la publicación suya referida hacia el día de los enamorados de parte suya para con su actual esposa. Con la sospecha de si hubo cierto significado sobre la información que se habla, el periodista posteó: “Cuando hablo de amor, hablo de esto”. En la misma aparece junto a su mujer en el día del casamiento.

Recordemos que Latorre contestó si exintegrantes como Viviana CanosaMarcelo PolinoMarina Calabró y Daniel Gómez Rinaldi volverán a sus orígenes periodísticos. “Va a haber un panel fijo con los que están ahí pero con modificaciones, porque todavía van a rajar más gente. Hay alguna, y lo dejo a tu criterio, que ya firmó el contrato pero que parece que aún está en duda, una de las dos panelistas mujeres, piensen cuál puede ser, no me la voy a jugar con el nombre pero es la que yo menos quiero, que firmó y no saben si va a quedar”, sentenció.