Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Leticia Brédice se opuso a la grieta en el feminismo

Tras todo lo acontecido en torno a Jimena Barón, la actriz dejó en claro una bronca suya en lo que notó en las mujeres.

Todo lo que se generó mediante la publicación y promoción de parte de Jimena Barón con la canción «p…» ocasionaron muchos repudios por parte muchos famosos contra la actriz. Aunque también hubo ciertas personalidades que supieron rescatar aspectos positivos que generaron cierta división de opiniones para lo que aconteció su hecho. Leticia Brédice se situó sobre otro de los puntos al respecto.

En lo que respecta al mundo del feminismo, esto también ocurrió y fue algo de lo que la propia exesposa de Daniel Osvaldo manifestó cuando realizó su aclaración tras toda la polémica generada en torno a su imagen. La que también hizo hincapié en este aspecto fue la artista antes mencionada, una de las actrices que integran el programa «Incorrectas».

Dentro del ciclo que conduce Moria Casán, la actriz comenzó su descargo al borde del llanto. “A mí me parte el alma el tema. Me da ganas de llorar que entre nosotras luchemos de esta manera. Nosotras somos fomentadoras de confianza en nenas, en chiquitas que están mirando la tele y que pase esto es una falta de respeto hacia nosotras mismas”, indicó.

Leticia Brédice y su pedido hacia el feminismo

Ante lo que fue todo lo acontecido en torno a la división entre mujeres, la protagonista de varias telenovelas manifestó qué quiere para dicho género. “Nadie se escucha. El dolor del otro tiene que ser pasajero. El pensamiento y la acción tienen que ver con la creación, con la vida, con la cosa buena, vida. Hay que ponerse del lado del bien, todas del lado del bien y no del mal”, aseveró.

Por último, Leticia Brédice cerró de esta manera sus expresiones. “Me da una pena tan grande que nosotras que logramos este movimiento en este momento de la era tan terrible, sigamos peleando entre nosotras. Además, en nuestro país que lo que necesitamos es unión porque venimos de estar muy mal y seguimos, despacito saliendo adelante”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina