Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La crítica de Nicole Neumann a quienes insultaron a los rugbiers y sus padres

A la panelista de «Nosotros a la mañana» no le agradó lo que se vivió en el momento en que los acusados ingresaron al juzgado.

Foto: Captura de TV.

El caso de Fernando Báez Sosa mantiene en violo al país. El caso del joven que fue asesinado en manos de una manada de rugbiers en la localidad bonaerense de Villa Gesell sigue conmoviendo y movilizando a una gran cantidad de personas. Mientras que sus padres piden Justicia por lo sucedido, el Juez liberó de la prisión preventiva a dos de los diez imputados, y este viernes 14 decidirá qué hará con los otro ocho restantes. «Nosotros a la mañana», junto con Pollo Álvarez y Sandra Borghi en la conducción y la integración de Nicole Neumann, Agustina Kampfer, Tomás Dente, entre sus panelistas, hablaron del tema.

En el día de ayer se gestó la audiencia gestada en tribunales que tuvo la presencia de los 10 rugbiers implicados y los padres de los chicos. En el medio, lo que se gestaron fueron gritos de parte de mucha gente que estuvo presente en esa zona para gritar e insultar a quienes son los principales implicados en el asesinato de Fernando.

Agustina Kampfer detalló un poco más la información en el programa de El Trece. “Los padres que acompañaron a los rugbiers no pudieron entrar a la sala. Esperaron en silencio en mesa de entrada. A la salida, los padres fueron insultados. Tuvieron que salir corriendo. En efecto, hubo una crispación social muy fuerte, también contra el micro que trasladaba a los rugbiers”, afirmó.

Nicole Neumann y su visión de lo que vivieron los rugbiers

Ante lo ocurrido, a Nicole Neumann no le gustó lo que sufrieron las personas que iban al juzago. “Ay, pero está mal eso, por favor. No tratemos de corregir la violencia con violencia. Si tenemos que corregir algo, demos el ejemplo de cómo, que es con amor y no con violencia. ¿Qué pasa? Otra vez volvemos a esta sociedad violenta que nos lleva a esto. Entonces, no hagamos lo mismo para corregir porque no nos lleva a nada», indicó.

Posteriormente, la exesposa de Fabián Cubero siguió criticando la actitud de los que se manifestaron en Tribunales. «Violencia más violencia, por Dios no. Se puede hacer una protesta silenciosa, pacífica y sin agredir. Se lee como venganza. Lo que hay que pedir es Justicia, no venganza. Ya está, Fernando no vuelve más, no hay una venganza que justifique lo que pasó”, aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina