¿Sol Pérez o Mónica Farro?, la modelo que renunciará a la temporada marplatense

Las modelos comparten obra y fueron protagonistas de uno de los escándalos veraniegos.
<a href="https://salta4400.com/espectaculos/2020/02/14/sol-perez-o-monica-farro-la-modelo-que-renuncia-a-la-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T15:28:08-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T15:28:09-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Semanas atrás, una de las obras más importantes de la temporada de verano de Mar del Plata protagonizó un verdadero escándalo. Es que el espectáculo “Veinte Millones” tuvo que suspender una de sus funciones como consecuencia de una pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro, dos de las intérpretes del elenco. Por ahora, no hay muestras de una reconciliación pero el objetivo está más que claro: que ambas olviden sus diferencias en el escenario.

Justamente, si bien persiste el choque, ambas no fueron protagonistas durante todo febrero de cierto nuevo escándalo. Pero la sorpresa llegó en el día de la fecha al conocerse la novedad de que Sol Pérez abandonará la obra teatral a fines del mes de febrero. La noticia se dio a conocer en “Intrusos” gracias la información que le brindó Guillermo Marín, productor del espectáculo, al programa.

Lo que no se conoce es la razón por la cual la exchica del clima dejará su labor en una de las exitosas comedias marplatenses. Muchos creen que es por la ya inaguantable convivencia con la modelo uruguaya, aunque el acercamiento de información mediante rumores indica que la esbelta mujer integraría el equipo de las “Vayainas” del programa “Incorrectas” de Moria Casán.

¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre la renuncia de Sol Pérez?

Tras conocerse esta novedad en el día de ayer, Carmen Barbieri fue una de las personas que recibió de forma repentina la novedad. “Recién me entero, no me dijo nada el productor. Estoy sorprendida porque me hubiera gustado que solcito termine el 15 de marzo como lo vamos a hacer todos. Supuse que seguía pero está todo bien”, indicó.

Posteriormente, la comediante manifestó si existe un reemplazo para Sol Pérez. “No son muchos los días que estaremos sin ella pero habrá que ensayar con la reemplazante que sabe todo, pero hay que hacer unos ensayos. Yo supongo que se irá por algunos compromisos suyos, no sé qué contrato habrá firmado. Justo me hablaron de seguir con la obra en semana santa y ya después pensar en la gira”, aseguró.