Yanina Latorre contó por qué se reunió con Alberto Fernández

La panelista de "Los ángeles de la mañana" sorprendió a más de uno con su foto con el mandatario.
<a href="https://salta4400.com/espectaculos/2020/02/14/yanina-latorre-se-reunio-con-alberto-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T18:52:10-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T18:52:11-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

El 13 de febrero en Casa Rosada entregaron el DNI 9 mil con datos rectificados, de acuerdo a la Ley de Identidad de Género, a la compositora y médica Isha Escriban. Lo que sorprendió en la jornada fue que Yanina Latorre formara parte del acto y quien luego tuvo su momento para poder dialogar y estar en la casa rosada junto a Alberto Fernández.

En “Los Ángeles de la mañana”, la integrante del programa narró qué lo vinculó al mandatario. “Nara Ferragut me invitó a un evento sobre identidad de género, porque entregaron el DNI número 9000. Al Presidente lo conocía de cuando yo era columnista de Jorge Lanata. Un día fue como invitado y todos le daban. Lo vi tan solo al pobre hombre que lo defendí”, contó.

Posteriormente, la panelista mencionó más detalles de su reunión. “Nos quedó buena onda. Alberto está un poco loco, lo digo con respeto, porque tiene frases divertidas. Nos seguimos en Twitter, cruzamos mensajes. Tengo re buena onda con Alberto, sin ser kirchnerista. Y ayer él me dijo que era ‘yaninista’. Nunca había ido a la Casa Rosada, y ayer almorzamos pescadito con puré, después tomamos el té con masitas y estuvimos hasta las 18. Alberto no estaba en el evento pero pedimos verlo. Y nos recibió”, indicó.

La sorpresa en el encuentro entre Yanina Latorre y el presidente

Luego, la exesposa de Yanina Latorre tuvo un encuentro inesperado con una reconocida figura a la cual se despachó con fuertes palabras en medio de su relato. “Entré, Mora me vio y se brotó al grito de ‘qué haces acá que no sos k’. Le respondí que tengo derecho de estar ahí como cualquier ciudadano argentino que paga sus impuestos. A cada uno que entraba, Mora le decía que en cuatro años ella no había entrado a la Casa Rosada y ahora tenía que soportar que entrara cualquiera. Y es mentira porque les bailó el tango a todos”, disparó.

Por último, Yanina Latorre dejó en claro su apoyo para con el actual mandatario, además de dejar en claro que no es partidaria al partido del gobierno. “Yo quiero que a Alberto le vaya bien, porque si es así nos va bien a todos. Es súper interesante escucharlo, dijo cosas muy lindas. Además, creo que Alberto no es kirchnerista. Eso corre por mi cuenta”, selló.