Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Brian Buley y una fuerte confesión sobre su actual desempeño laboral

El joven actor fue un de los más destacados en lo que fue su papel dentro de «El Marginal».

Foto: Captura de TV.

Desde la aparición de “El Marginal” en la Televisión Pública, una muy buena parte de simpatizantes argentinos y hasta sudamericanos quedaron deleitados por la primera entrega de una serie que amplió su número con precuelas que contaron como la segunda y tercera parte de la misma. Uno de los que se hizo resaltar y mucho en el mundo de la televisión tras su aparición fue Brian Buley.

Recordemos que el intérprete de “Pedrito” sufre un problema de crecimiento el cual le causaba dolores en las piernas y dificultad para caminar. Tras su gran popularidad, reafirmada en su presencia especial en el partido despedida del jugador Rodrigo Mora de River, el joven de 25 años se lanzó con su propio proyecto como cantante y ya oficializó su primer tema hace tres semanas. 

“De cuclillas” es el nombre de la canción que Brian compuso. Esta novedad se dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram. “Llegó el momento que tanto estaba esperando y quiero compartirlo con ustedes. Este es el vídeo oficial de #decuclillas mi primer tema como artista solista. Hoy estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer a todos aquellos que ayudaron en la producción“, escribió en ese entonces.

¿Cómo se encuentra Brian Buley en este momento?

Sin embargo, Brian Buley no mostró la mejor de las sensaciones a la hora de hablar de su actualidad en el trabajo en el programa radial «El show del espectáculo». «Este es mi peor momento. Hay rodajes, pero no me llaman. Es muy complicado para mí porque me gusta la tele y no me gusta quedarme quieto. Mi sueño es llenar un Luna Park cantando», aseveró.

En lo que refiere a su masiva popularidad, el actor participó en algunos programas de espectáculos hace dos años y supo dejar una curiosa declaración. Dentro de «Pampita Online», expresó su deseo de conocer a Sol Pérez, cosa que hizo unas semanas más tarde en este mismo ciclo cuando salía por Telefe, asegurando que además de lo bueno de su figura, su personalidad era lo que le gustaba. Sin embargo, en 2019 el hombre en cuestión confesó en «Incorrectas» que la exchica del clima «no me da bola, me rompió el corazón».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina