Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri cruzó a José María Muscari por sus dichos hacia su obra

A la comediante no le gustó para nada los polémicos dichos por parte del actor.

Todo comenzó el miércoles 12 cuando en Intrusos el notero Gonzalo Vázquez mostró en vivo un audio que le había mandado Mónica Farro. En él se podía escuchar a la vedette muy asustada por un episodio que había vivido arriba del escenario de Veinte Millones, la obra en la que actúa junto a Sol Pérez, Marcelo Debellis, Sebatián Almada y Alberto Martín y que encabeza Carmen Barbieri. Allí la modelo confesó que notó la presencia de algo paranormal en una de las escenas que protagoniza.

José María Muscari, dentro del programa «La inmensa mayoría», arremetió contra la pieza que se emite en la localidad de Mar del Plata. «Yo no me meto con las creencias de los demás, lo que sí creo es que debe ser muy fantasmagórica la obra que están haciendo. Si hace un mes y medio que están haciendo funciones y no logran hablar de la obra…», indicó.

Posteriormente, el actor siguió con su fuerte ataque contra el espectáculo que se brinda en el Teatro Atlas. «No tengo idea de qué se trata (la obra), quién actúa… Ósea, se ve que el fantasma es la obra porque tienen que andar contando que se agarran de los pelos, que hay un abogado, que firmaron un papel, que ahora los atacan los fantasmas», disparó.

La respuesta de Carmen Barbieri

Ante tales dichos, dentro de «Que valga la pena» apareció la contestación de parte de Carmen Barbieri. «¿Cómo va a hablar de una obra que no la fue a ver? Este señor es un nazi que esta en contra de la colectividad judía. Estar en contra de los judios es estar en contra de los gordos, de los viejos, de los homosexuales, de todos… es estar en contra de la vida y no tengo en cuenta lo que dijo», aseveró.

Luego, la comediante siguió con sus filosas palabras para con José María. «Muscari nunca sería mi amigo porque es clasista, racista, nazi y antisemita. No tiene idea de la obra y ya sabe todo… quiere decir que sabe. Se contradice siempre… pobre. Ojalá se aggiorne. Estamos en democracia, puede decir lo que quiera… pero después bancate la que venga», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina