Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La sutil contestación de Marcelo Tinelli a Jorge Lanata

Sin palabras, ni reposteos en las redes sociales. Otra fue la manera de contestar por parte del conductor.

Desde que Alberto Fernández asumió como el nuevo presidente de Argentina, uno de los hombres más famosos que tiene la televisión se vinculó de lleno en el equipo gubernamental. Se trata de Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch que, por ejemplo, de forma reciente anunció que construirá 10 pozos de agua en las zonas más complicadas de Salta, donde viven las comunidades wichis.

Ante el conocimiento de esta noticia, periodista Jorge Lanata emitió su opinión al respecto. «Me pregunto, curioso, qué hiciste vos en el 2013 porque a lo mejor también estabas ayudando a los wichís. Me enteré que te tomaste un año sabático porque no estabas en televisión. Yo me pregunté si habías viajado a Salta, pero no, estabas en Estados Unidos, Europa, Punta del Este y en tu casa de Le Parc, pero no te vieron en Salta», aseveró.

Por último, el comunicador dejó en claro que él fue de los que estuvo involucrado en la problemática que hoy buscará solucionar Marcelo Tinelli. «Nos ocupamos del tema hace muchos años e hicimos algo concreto. Ojalá que ahora vos puedas hacer algo concreto. No creo que antes haya sido mi turno y ahora el tuyo, digo que no tengo problema en hacer algo y cuando pinte, lo volveré a hacer”, sentenció.

¿Cómo le respondió Marcelo Tinelli a Lanata?

La respuesta por parte del conductor no llegó, pero de alguna manera se hizo presente mediante una de las opciones que brinda la red social Twitter. No fue por un reposteo (retweet), sino por colocar un «me gusta» a una publicación de un usuario que hizo referencia sola y exclusivamente al periodista que conducirá «Periodismo para todos» este año en El Trece.

Esto emite el tweet al cual el presidente de San Lorenzo solamente se mostró a favor con el corazoncito otorgado. “Estamos frente a una situación critica y este personaje no duda en decir que se alió con gente que hoy no puede responder por los fondos de salta …La salida está en la opción de hablar o trabajar, @cuervotinelli. ¡Opto por la ultima y mas constructiva!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina