Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alejandra Maglietti y un punzante análisis del feminismo

La periodista ejerció su conclusión de todo lo ocurrido en torno a la cantante.

Tras lo generado por Jimena Barón en la publicación y promoción de su nueva canción, muchos artistas supieron marcar su división en la materia opinión sobre ello. Tal fue así que hasta el género femenino terminó casi con una grieta entre sí. Después del fuerte descargo emitido en su Instagram, muchos analizan los dichos de la actriz. Alejandra Maglietti se sumó a un par de mujeres famosas que emitieron su postura, como supieron ejercer por ejemplo Yanina Latorre, Lourdes Sánchez y Elizabeth Vernaci.

Recordemos algunas de las palabras de la última resaltada. La integrante de Radio Pop empezó su defensa hacia la actriz. “Pobrecita. Está como cag… a trompadas, se la escucha como alguien que está contra las cuerdas. Está cag… a palos. Cuando justamente hablamos de ‘no nos maten, no nos peguen’ y esto fue cag… a trompadas entre todos. ¿El Ni una menos de dónde sale? Del ‘no nos maten más’. La sociedad entera la puso ahí y la lapidó. Entonces, ¿cómo es? ¿No querías que no nos maten más y la estamos matando públicamente? Es una forma de matar al otro también callarle su voz, decirle que no tiene razón, desearle el mal, desear que su hijo se muera. Es una forma de matarlo públicamente”, disparó.

Lourdes es una de las enemigas de la cantante que fue fuerte con sus palabras. «Para mí arrancó muy bien. Pero siento que los siete minutos restantes estuvieron al pedo. Se terminó victimizando ella. Es una cara rota… Ella trata de tontos a los hombres, yo no odio a los hombres y parece que ella los odiara. Ella no me representa», indicó.

El análisis de Alejandra Maglietti

Dentro de «Bendita TV», Alejandra Maglietti tomó la palabra y dejó una punzante conclusión. «La cuestión de a cuánta gente representa, ¿quiénes somos nosotros para escrutar, analizar, a quién representa (Jimena)? Tampoco podemos hacer un análisis sociológico, pero sí me parece que colgarte la cocarda de feminista, cuando hay minas que realmente que hace años que vienen defendiendo, trabajando en el suelo, a pie, acompañando, ayudando, dando asesoramiento gratuito para mujeres que sufren violencia de género», aseveró.

Posteriormente, la expareja del jugador Jonás Gutiérrez cerró con un palito hacia una de las que supo manifestar su oposición a Jimena. «Me parece muchísimo decir ‘las feministas somos nosotras’. Hay algunas feministas que han lanzado libros para colorea (lo hizo Carolina Aguirre con «Feministas para colorear»). Me parece mucho. ¿Es una causa noble o es un negocio?».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina