Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Inesperado! Mirtha Legrand se reencontró con Moria Casán

Las divas no tienen una muy buena relación y las diferencias entre sí son notorias.

Como casi siempre desde su primer programa, allá lejísimos por junio de 1968, Mirtha Legrand no se aleja de la polémica. Sus invitados, muchas veces, son incomodados por preguntas que sólo la «Chiqui» podría permitirse hacer, y hasta alguna vez han debido soportar uno que otro maltrato por permanecer sentados en la mesa más famosa de la televisión argentina, por unos cuantos puntos de rating.

En el día de ayer, lo que se produjo fue su aparición como espectadora de una de las obras de teatro que se desarrollan en Capital Federal. Así como hasta hace poco lo hizo en Mar del Plata, ahora la diva de los almuerzos observa algunos espectáculos mientras se prepara para su retorno a los almuerzos. Esto será un hecho a partir del 7 de marzo, aunque ella misma supo dejar en claro su molestia por no poder hacerlos en el formato veraniego en la ciudad «feliz».

Mirtha fue a ver la pieza que protagoniza Nacha Guevara y Moria Casán la cual se denomina «La gran depresión» en el Teatro Multitabaris. Lo que sorprende es que su encuentro con la última de las mencionadas, ya que la conductora de «Incorrectas» siempre dejó en claro sus críticas y diferencia para con la presentadora de extensa trayectoria televisiva.

Palabras de Mirtha Legrand hacia Moria Casán y Nacha Guevara

Nacha Guevara comandó la presentación de la «Chiqui». “Hoy es una noche especial, ¿verdad Moria? -comenzó Nacha-. Tenemos una invitada muy especial, una mujer que las dos consideramos la estrella más importante de la Argentina desde hace muchos, muchos años, de esa época de gloria del cine argentino. Hoy está con nosotros… ¡La señora Mirtha Legrand!”, anunció.

Ante los aplausos del público, la actriz tomó la palabra. “Gracias por esta lección de buen teatro que nos han dado. Son dos actrices maravillosas: hacer esto, le digo al público, es muy difícil, muy difícil. Muy bien dirigida por Nacha, y Moria, sos otra Moria. Fue una noche maravillosa, inolvidable; los aplausos así lo demuestran. Chicas, están estupendas”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina