Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flavio Mendoza contestó si estará en el Bailando por un sueño 2020

El actor se expresó ante la posibilidad de volverse a sumar al jurado del certamen.

Flavio Mendoza deleitó nuevamente a Villa Carlos Paz con una edición fuera de lo común del bailarín en lo que es el ofrecimiento de un espectáculo. La obra, «Un estreno o un velorio» es totalmente un éxito en lo que es su faceta como actor de comedia, inédito en su carrera. Un gran elenco lo acompaña como lo son Georgina Barbarossa, Betiana Blum, Nicolás Scarpino y Daniel Aráoz.

En diálogo con «Primicias Ya», el bailarín contó cuándo culmina el espectáculo. «Terminamos el 8 de marzo, pero volvemos para semana santa a Carlos Paz. También hay una propuesta de llevar el espectáculo a Uruguay y Paraguay, además de algunos lugares de Argentina que nos quieren también. Pero hay que desembarcar con la obra en Buenos Aires en el teatro Broadway con fecha que aún no sabemos», indicó.

Posteriormente, el actor contó si integrará el jurado del BAR en el «Bailando por un sueño 2020». «Me llamaron para el Bailando y tengo que arreglar algunas cositas de viaje, porque me tengo que tomar primero unas vacaciones. La pasamos muy bien el año pasado y tenemos que ponernos de acuerdo nada más y si Dios quiere ahí vamos a estar», afirmó.

Flavio Mendoza y un importante anuncio de su vida

A su vez, el artista opinó del llamado de Marcelo Tinelli hacia su compañera de elenco Georgina Barbarossa para integrar el certamen. «Ella recibió la propuesta y está ahí que no sabe qué hacer. Ella tiene miedo de lastimarse y después no poder hacer la función, pero se lo tiene que tomar de manera más tranquila. Yo apuesto a que esté Georgina porque es una gran actriz y comediante y la previa puede ser genial con Marcelo», aseveró.

Por último, Flavio Mendoza dejó un importante anuncio que refiere a su vida y el vínculo que posee con su pequeño hijo Dionisio. «Está ya tan grande que el tiempo se pasó muy rápido. Y ya no es tan bebé y eso que todavía no cumplió los dos años, cuando quiero agarrarlo para besarlo y eso, se me escapa…así que digo que en cualquier momento se viene el hermanito», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina