Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Georgina Barbarossa habló de su posibilidad de integrar el «Bailando por un Sueño»

La actriz es una de las muchas convocadas por Marcelo Hugo Tinelli.

Apenas inició el año y la renovada grilla del Trece suena fuerte. Entre una de las propuestas más esperadas figura el ciclo de Marcelo Tinelli, se trata precisamente del ciclo que tantos éxitos le dio en sus 30 años al aire: el Bailando por un Sueño. Con fecha de inicio, se estima que en el mes de marzo, el presidente de San Lorenzo dará por inaugurada la temporada 2020. Muchas y muchos son los candidatos a formar parte de la competición, como es el caso, por ejemplo, de Georgina Barbarossa.

La actriz realizó declaraciones sobre el rumor que transcurrió en las últimas horas hacia el portal «Primicias Ya». El contexto en donde se produjo el mismo fue en un almuerzo que ella y el resto de sus compañeros de la obra «Un estreno o un velorio» llevaron a cabo en Villa Carlos Paz junto con el ideólogo del exitosísimo espectáculo que ganó 9 premios «Carlos».

Esto fue lo que expresó la integrante de muchas telenovelas al respecto. «Me pone contenta que piensen en mí y me llamen, por todavía no sé si me voy animar. Estar en el Bailando significa mucha respondabilidad, tiempo de ensayo. No es algo fácil y además seguiremos con la obra junto a Flavio durante el año y no le quiero fallar a él en el sentido de que me pase algo, me lastime o vaya a saber. Por ahora estamos charlando», aseveró.

Además de Georgina Barbarossa, estos son otros candidatos

La lista de candidatos se agrandó la semana pasada por la información que brindó Ángel de Brito. Según sus fuentes, Débora Plager, conductora de América TV, es otra de las citadas y las dispuestas a negociar para contar con su presencia. Julieta Prandi y Yanina Latorre están en la misma situación al igual que el «Bicho» Gómez y Anita Martínez, aunque los dos irían por separado y no juntos como en otro año.

María Emilia de las Trillizas de Oro es otro de los gustos de Tinelli, al igual que Agustín Monzón, nieto del difunto boxeador Carlos, y Jey Mammon. Charlotte Caniggia repetiría un año más de participación, mismo caso para Nicolás Occhiato (campeón defensor). Sergio Lapegüe, Leticia Siciliani, Stefania Roitman, Dalma Maradona y Karina Jelinek pertenecen a los negociados de Marcelo Hugo. ¿Se suma Georgina Barbarossa?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina