Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ginette Reynal: Su historia de vida y el famoso conductor que la acosaba

La modelo contó una fea experiencia que atravesó en un momento de su vida.

Desde que las voces femeninas se enaltecieron para poder expresar las feas experiencias que supieron vivir tanto de forma reciente como también hace muchos años en sus vidas, muchas fueron las famosas que confesaron un hecho de acoso o violación de su intimidad. Ginette Reynal no fue la excepción del caso en una impactante anécdota.

Su presencia en «Incorrectas» le valió a la modelo poder contar todo lo referido a su vida personal. “La personalidad es un cúmulo de elecciones, uno va eligiendo. La personalidad la hacés vos, vos vas eligiendo en qué momento tranzás o no tranzás”, comenzó diciendo antes de detallar el proceso de crecimiento y maduración que experimentó.

Así fue el desarrollo de vida de la también conductora. “Yo crecí en un matriarcado, crecí con un montón de mujeres y aprendí a defenderme, a poder darle un corte a situaciones difíciles. Me pasó que un peón en el campo, cuando estábamos jugando a las escondidas con mis primos en un campo, se me acercó y me trató de agarrar la cara para darme un beso”, indicó.

¿Qué le decía Gerardo Sofovich a Ginette Reynal?

Sobre algún acoso que tuviera injerencia en su intimidad, la actriz contó su experiencia. “Tendría ocho o nueve años, yo soy la mayor, los demás eran más chiquitos. Esas cosas me enseñaron, yo siempre estaba alerta. Pero a veces estar alerta no es la solución cuando es un familiar. Gracias a Dios no me pasó con ningún familiar. Sí me pasó cuando yo trabajaba con el Ruso (Gerardo) Sofovich, divino, que lo adoro porque me enseñó un montón, pero yo llegaba al estudio todos los días y él me decía: ‘¿Y, nena, cog… hoy?’”, dijo.

Al dejar en silencio a todas las panelistas, Ginette Reynal cerró sus palabras. “Yo tenía veinte años y para mí era muy fuerte escuchar eso. Moria (Casán), vos trabajaste en ese momento, los hombres hablaban de esa manera y no significaba que quisieran decir eso”. La conductora, ante lo mencionado, dejó una fuerte respuesta. “No es eso, es que estaba tan naturalizado”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina