Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Laurita Fernández busca ser mamá junto a Nicolás Cabré?

La pareja es una de las más consolidadas en la farándula y las preguntas de formulación de una familia están presentes.

Laurita Fernández Nicolás Cabré

Nicolás Cabré y Laurita Fernández parecen ser una de las parejas más estables del mundo de la farándula nacional. Es por eso que la pareja de actores decidió ser parte de un mismo proyecto este verano en Mar del Plata y son los protagonistas de “Departamento de soltero”, una de las obras que la ciudad balnearia ofrecerá hasta mitad de marzo.

El hombre en cuestión, brindó una nota a Radio Mitre hace dos días en donde confesó cómo es la relación entre su actual novia junto con su ex, Eugenia «China» Suárez. “Es fundamental que se lleven bien. La prioridad es y será Rufina (hija que Cabré posee con la China). Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Rufi es la prioridad. Desde el momento que nos separamos supimos cuál era la prioridad. Tener un hijo es eso, dejás de ser el ombligo del mundo. La prioridad mía, de la madre y de los que nos rodean es que sea feliz”, aseveró.

La que habló de forma reciente fue la bailarina, quien contó cómo se siente trabajar junto a su pareja. «En todas las funciones me vuelvo a enamorar un poco más, verlo me da un momento de admiración enorme, yo misma entro en la historia. Nico me genera algo en especial. Y está buenísimo lo que pasa en la obra porque desde el público se ponen del lado del personaje de él y parecen hinchar porque mi personaje se quede con él», indicó.

Laurita Fernández y la posibilidad de forjar una familia

En diálogo con «Agarrate Catalina» en la Oncediez Radio de la ciudad, la blonda se refirió a si le gustaría ser mamá ahora. «Hay cierta presión del periodismo de que me embarace o de que me case. Entiendo que es parte de estar en el ambiente, y entiendo que se empieza a hacer más grande. Me ha pasado de que mis amigas o mi vieja me pregunten qué onda creyendo en lo que ven en los medios», aseveró.

Posteriormente a la molestia antes manifestada, Laurita Fernández expresó por qué no quiere pensar en quedar embarazada. «A mí me gusta disfrutar nuestros momentos solos y el romance. Hablamos de los proyectos y demás también. Pero yo trabajo mucho con mi cuerpo y siento que todavía no es el momento de tomarme un año para ser mamá», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina