Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fin de la discusión: la aclaración de Cinthia Fernández sobre su encuentro con un político

La bailarina fue vista con un integrante de la política formoseña y las especulaciones no tardaron en llegar.

Foto: Captura de TV.

El fin de semana pasado Cinthia Fernández estuvo en el Carnaval de Formosa haciendo una presencia y fue fotografiada muy cerca del senador de esa provincia, Luis Petcoff Naidenoff. Rápidamente las imágenes en las que se los ve muy juntos comenzaron a viralizarse por las redes sociales y llegaron a manos de diferentes periodistas que se preguntaron si la bailarina y el político estaban comenzando una relación.

Furiosa con las especulaciones sobre su vida sentimental, Fernández hizo un gran descargo en Twitter asegurando que no sólo no tenía un romance con Naidenoff sino que además no lo conocía. “Aclaro que la prensa de estos políticos nos pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos que, con todo el respeto, no se quiénes son. Nos pidieron varías fotos a Marcelo Polino y a mi. ¡Qué casualidad difunden fotos haciendo parecer otra cosa!”. 

Ante ello, se generó un debate en torno a si la modelo olvidó por completo a Martín Baclini y conoció a su nueva media naranja en tierras formoseñas, o también para tildarla de militante radical, partido del hombre en cuestión. De hecho, fue en el programa del día viernes de «Intrusos en el espectáculo» que, debate de por medio, aparecieron los dichos de la exesposa de Matías Defederico para manifestar un aspecto que sintió en el evento.

Cinthia Fernández y su testimonio esperado

Marcela Tauro, en primera instancia y cumpliendo su rol de panelista en el ciclo de América TV, contó su perspectiva del asunto. “A mí me empezaron a mandar las fotos y después salió en todos lados. A mí, desde afuera, me dio que era una movida de prensa, no de él, sino de su entorno. Porque te insistían diciendo ‘¿Qué pasa con este?’, y yo decía: ‘¡¿Quiénes son?!’”, indicó.

Ante todas esas palabras, Cinthia Fernández emitió su tweet donde manifestó su coincidencia de postura con la periodista. “Totalmente de acuerdo con Tauro. Movida de prensa, todas las fotos que sacó la prensa de ellos, ¿qué casualidad, no? Menos mal que estaba @MarceloPolino. Vio todo y notó mi incomodidad y que me acompañó todo el tiempo. Si no nadie me creía”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina