Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Claudio Caniggia expresó cómo se lleva con sus tres hijos

El exjugador de Boca y Roma se refirió a su actual vínculo con Alex, Axel y Charlotte Caniggia.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis comenzaron el verano del año pasado a tener problemas en su matrimonio, cuando surgieron rumores del supuesto engaño del exfutbolista con una mujer llamada Sofía Bonelli. En aquel momento tanto él como la joven negaron las versiones, pero más tarde llegó la confirmación del noviazgo y con ella comenzó la batalla contra Sofía, la cual no es aceptada por dos de los tres hijos que el exmatrimonio comparte: Alexander y Charlotte.

El exjugador de la Selección Argentina que salió subcampeón con el plantel que viajó a competir en el Mundial de Italia manifestó cómo se lleva con sus tres hijos actualmente. “Estoy muy bien en mi vida personal. La relación con dos de mis hijos está bien y con el otro es normal que no, por lo que todos saben que ha pasado en los últimos meses”, aseveró. Axel y Charlotte son con los que está bien, no así con Alexander.

Luego, el «Pájaro» amplió lo anteriormente resaltado. “Está más tranquila la situación de lo que fue hace unos meses. No es una situación fácil y con los hijos siempre hay alguna tensión. En algún momento se podrá recomponer. Tengo buena relación, salvo con uno de los chicos que no hay prácticamente contacto. Son cosas que pasan en cualquier familia”, indicó.

Claudio Caniggia y su reflexión de los dichos de su exesposa

Una de las cosas que aparecieron en el 2019 fueron las palabras de Mariana Nannis en las que acusó a su exesposo de cometerle violencia de género. Ante ello, el «Hijo del viento» expresó lo que sintió. “Nunca lo pasé mal, pero es un tema muy molesto. Eran acusaciones falsas, entonces ¿por qué voy a pasarlo mal?. Jamás estuve en un momento malo, ni deprimido, ni nada por el estilo. Sé bien la persona que soy y la gente que está a mi alrededor y me quieren saben como soy», manifestó.

Por último, Claudio Caniggia dejó en clara su defensa en el programa «Fútbol sin manchas» sobre todo lo que se pensó sobre él. «La gente con la que he compartido, mi novia… Ellos saben quién soy y cómo me comporto. Yo no tengo por qué andar dando explicaciones. Sino tengo que salir a desmentir cada cosa que salía y eso es una barbaridad”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina